Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#90
Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2019, 08:49:48 PM
Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2019, 07:05:25 PM
Añadida 'La Profesora De Parvulario' a mejor película del año.

Tampoco te pases...

Seguramente se caerá en los próximos meses pero eso no quita que me parezca una buena película y de momento en lo que va de año salvo por 'La Favorita' no he visto nada que destaque por encima de la media en dicha categoría.

Pd. Además te recuerdo que tú has incluido a 'The Old Man & The Gun' que tampoco es ninguna joya.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2019, 09:05:11 PM
Pd. Además te recuerdo que tú has incluido a 'The Old Man & The Gun' que tampoco es ninguna joya.  :burla

Tampoco te pases...  :mmm
  •  

Soprano

No me he podido resistir, ya tocará revisonado en pantalla grande, incluyo 'Shadow' de Yimou a mejor película del año y de habla no inglesa, a mejor director, fotografía, BSO y efectos especiales.
  •  

Soprano

Añado Cafarnaúm a mejor película del año y de habla no inglesa, también a Zain Al Rafeea como mejor actor principal.
  •  

Soprano

Incluyo 'Astérix: El Secreto De La Poción Mágica' a mejor película de animación.
  •  

Soprano

  •  

perka

Vengadores: Endgame a mejor película, dirección, efectos especiales, b.s.o.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Capharnaüm a mejor Película y a película de Habla no inglesa. Mejor directora Nadine Labaki, actor Zain al-Rafeea  :obacion actriz de reparto Yordanos Shiferaw y BSO (la añado al hilo correspondiente).

Surrealista que la sobrevalorada "Roma" se llevase el Oscar y los demás premios estando esta joya cinematográfica en la misma categoría.


Soprano

Cita de: kittynegri en 27 de Abril de 2019, 02:25:40 PM
Capharnaüm a mejor Película y a película de Habla no inglesa. Mejor directora Nadine Labaki, actor Zain al-Rafeea  :obacion actriz de reparto Yordanos Shiferaw y BSO (la añado al hilo correspondiente).

Surrealista que la sobrevalorada "Roma" se llevase el Oscar y los demás premios estando esta joya cinematográfica en la misma categoría.

Tengo pendiente revisionarme la filmografía de Cuarón porque su cine no termina de llenarme a pesar de que tengo buen concepto de él como director, puestos a comparar Roma me parece superior en dirección y fotografía pero me gusta mas la historia de Cafarnaúm y Zain te gana desde los primeros minutos, aprovecho para incluir también a Yordanos como secundaria.
  •  

kittynegri

La historia de Capharnaüm le da cien mil millones de vueltas a la de 'Roma', insisto, sobrevaloradísima.

Y su BSO es una maravilla. Aquí dejo un tema con el título de su protagonista, Zain.

https://www.youtube.com/v/RERHWfWaKgI

Michael Myers

Actualizo la lista con las cintas de Marvel introduciendo a:

- 'Capitana Marvel' a Peor película
- 'Vengadores: Endgame' a Mejor Película, Mejor director (Anthony y Joe Russo), Mejor actor (Robert Downey Jr. y Chris Evans), Mejor actor secundario (Josh Brolin), Mejor banda sonora (Alan Silvestri), Mejor Fotografía (Trent Opaloch) y Mejores efectos especiales.

De esta última algunas candidaturas como las de Mejor actor o Mejor fotografía quizás no aguanten todo el año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2019, 03:31:09 PM
- 'Capitana Marvel' a Peor película
- 'Vengadores: Endgame' a Mejor Película

Jekyll y Hyde.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2019, 03:43:59 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2019, 03:31:09 PM
- 'Capitana Marvel' a Peor película
- 'Vengadores: Endgame' a Mejor Película

Jekyll y Hyde.

Totalmente. Es lo que pasa cuando la primera se fuerza y la segunda sale de forma natural.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Woody

#104
Añadimos desde febrero

La Favorita a Mejor Director y a Mejor Actriz el trío actoral, que de momento pondré a las tres en secundaria, pero quizás lo modifico, cualquier otra opción es posible (Emma en Principal y las otras dos en secundarias, Weisz en Principal y las otras dos en secundarias, Emma y Weisz en Principal, Colman en Principal,..).

Vengadores Endgame a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Especiales, Mejor Actor Downey Jr. y Evans y Mejor Actriz Scarlett Johansson.

Dragon Ball Super Broly a Peor Película.

Pensaba que añadiría más pero otras al final eran de finales del año pasado
  •