Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Leaving Neverland a mejor película (documental). No hay más ciego que el que no quiere ver, ahí lo dejo.

The OA, 2 temporada, a mejor serie.

Wanchope

  •  

kittynegri

#77
Free Solo a mejor película (documental). Lo que hizo Alex Honnold sólo es comparable a lo hecho por Philippe Petit en las Torres Gemelas de NY. La ciencia ficción se queda corta en estos casos.

Wancho, me sorprende que con un 8 de nota para "Leaving Neverland" no la hayas añadido a mejor película.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 02 de Abril de 2019, 10:12:43 PM
Wancho, me sorprende que con un 8 de nota para "Leaving Neverland" no la hayas añadido a mejor película.

Más bien a mejor serie, al menos esa es la consideración que le da Movistar+. Y la verdad es que ni la había considerado, no sé muy bien por qué.  :poss
  •  

Soprano

#79
Al final la estrenarán, así que 'A Private War' a mejor película, Matthew Heineman a mejor director y Rosamund Pike a mejor actriz principal.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2019, 10:53:46 AM
Al final la estrenarán, así que 'A Private War' a mejor película, Matthew Heineman a mejor director y Rosamund Pike a mejor actriz principal.

El 31 de mayo, si.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2019, 12:02:37 PM
Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2019, 10:53:46 AM
Al final la estrenarán, así que 'A Private War' a mejor película, Matthew Heineman a mejor director y Rosamund Pike a mejor actriz principal.

El 31 de mayo, si.  :guay

No es una gran película pero la dirección de Heineman es muy competente y la actuación de Pike destacable, además es de esas historias que merece la pena conocer aunque esté contada de manera un tanto convencional, dudo también si incluir a Robert Richardson por su notable trabajo fotográfico porque ya tengo buenas candidatas en esa categoría.
  •  

Turbolover1984

Inauguro mis nominaciones con Glass a mejor peli y James McAvoy a mejor actor.
  •  

kittynegri

#83
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2019, 12:55:26 AM
Cita de: kittynegri en 02 de Abril de 2019, 10:12:43 PM
Wancho, me sorprende que con un 8 de nota para "Leaving Neverland" no la hayas añadido a mejor película.

Más bien a mejor serie, al menos esa es la consideración que le da Movistar+. Y la verdad es que ni la había considerado, no sé muy bien por qué.  :poss

Yo lo dejo en mejor película, ya que aunque esté en varias partes, es un documental al igual que Free Solo.

Examen de Conciencia a mejor película (documental). Impotencia, rabia y mucho asco!


Wanchope

Dudo que aguante entre las elegidas, pero aunque sólo sea por reinvindicarla un poco: 'Eighth Grade' a mejor película.
  •  

Soprano

#85
Incluyo de momento a 'La Sombra Del Pasado' como mejor película de habla no inglesa y también por su BSO.
  •  

kittynegri

Black Summer a mejor serie. Y sí, es de zombies  :bueno

Soprano

Cita de: kittynegri en 17 de Abril de 2019, 12:48:40 AM
Black Summer a mejor serie. Y sí, es de zombies  :bueno

Pues lo siento pero no vale repetir temática.  :burla
  •  

Soprano

Añadida 'La Profesora De Parvulario' a mejor película del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2019, 07:05:25 PM
Añadida 'La Profesora De Parvulario' a mejor película del año.

Tampoco te pases...
  •