Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2019, 12:27:44 PM
Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2019, 03:33:48 PM
Estoy viendo Love Death & Robots y me surge una duda, ¿La tenemos en cuenta como película o serie? Lo comento porque en varias webs la etiquetan como serie.

Netflix la cataloga como serie, pero para mí de siempre este tipo de producciones se han considerado como una película de antología como lo podía ser 'Heavy Metal'. El proyecto nace de hecho como película, como una especie de nueva versión de la mencionada 'Heavy Metal'.

Por eso preguntaba pero teniendo en cuenta que la propia Netflix la cataloga como serie lo dejaré así, espero además que tenga continuidad y no se quede en una sola temporada.
  •  

Chastain

  •  

kittynegri

#62
Nosotros a mejor película. Jordan Peele a mejor director. Lupita Nyong'o a mejor actriz, Shahadi Wright Joseph y Elisabeth Moss a mejor actriz de reparto. Mejor Fotografía y mejor BSO  :obacion

Love, Death & Robots a mejor serie. Hay algunos episodios que no me gustaron precisamente, pero la mayoría son buenos y tiene varios realmente muy buenos. En términos generales, espero como ha dicho Soprano, que tenga una segunda temporada.

Soprano

Cita de: kittynegri en 23 de Marzo de 2019, 01:22:35 AM
Love, Death & Robots a mejor serie. Hay algunos episodios que no me gustaron precisamente, pero la mayoría son buenos y tiene varios realmente muy buenos. En términos generales, espero como ha dicho Soprano, que tenga una segunda temporada.

Era de esperar que no todos los episodios estuviesen al mismo nivel y aunque eso sea algo subjetivo es parte de su encanto, además es difícil que a alguien no le gusten la mayoría de ellos porque en conjunto la propuesta es muy disfrutable.
  •  

Archie_Leach

Nosotros a mejor película, director, actriz principal (Lupita Nyong'o), actor secundario (Winston Duke), fotografía y bso. Me ha gustado mucho.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Machine Gun Kelly a mejor actor de reparto por The Dirt.

Soprano

Como ya tiene fecha de estreno añado The Sisters Brothers a mejor película, director, BSO y fotografía, también a Joaquin Phoenix y John C. Reilly como actores principales además de Jake Gyllenhaal como secundario, como es lógico todo supeditado a su revisionado en pantalla grande.
  •  

Archie_Leach

Cita de: Chastain en 22 de Marzo de 2019, 08:18:19 PM
Dolor y Gloria a todo. Que obra de arte.

Otro por aquí que la mete en (casi) todo. Película, director, actor principal (Antonio Banderas), actriz secundaria (Penélope Cruz), actor secundario (Asier Etxeandia), película española, película de habla no inglesa, fotografía, bso...

CINE en mayúsculas.
  •  

Soprano

Cita de: Chiron en 29 de Marzo de 2019, 09:28:52 PM
Cita de: Chastain en 22 de Marzo de 2019, 08:18:19 PM
Dolor y Gloria a todo. Que obra de arte.

Otro por aquí que la mete en (casi) todo. Película, director, actor principal (Antonio Banderas), actriz secundaria (Penélope Cruz), actor secundario (Asier Etxeandia), película española, película de habla no inglesa, fotografía, bso...

CINE en mayúsculas.

En película de habla no inglesa no pueden incluirse las españolas, salvo que hayan cambiado las normas y no me enterase.  :guinar
  •  

Archie_Leach

Cita de: Soprano en 29 de Marzo de 2019, 09:35:51 PM
Cita de: Chiron en 29 de Marzo de 2019, 09:28:52 PM
Cita de: Chastain en 22 de Marzo de 2019, 08:18:19 PM
Dolor y Gloria a todo. Que obra de arte.

Otro por aquí que la mete en (casi) todo. Película, director, actor principal (Antonio Banderas), actriz secundaria (Penélope Cruz), actor secundario (Asier Etxeandia), película española, película de habla no inglesa, fotografía, bso...

CINE en mayúsculas.

En película de habla no inglesa no pueden incluirse las españolas, salvo que hayan cambiado las normas y no me enterase.  :guinar

Ups, no lo sabía. Ahora lo edito.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Chiron en 29 de Marzo de 2019, 09:43:02 PM
Cita de: Soprano en 29 de Marzo de 2019, 09:35:51 PM
Cita de: Chiron en 29 de Marzo de 2019, 09:28:52 PM
Cita de: Chastain en 22 de Marzo de 2019, 08:18:19 PM
Dolor y Gloria a todo. Que obra de arte.

Otro por aquí que la mete en (casi) todo. Película, director, actor principal (Antonio Banderas), actriz secundaria (Penélope Cruz), actor secundario (Asier Etxeandia), película española, película de habla no inglesa, fotografía, bso...

CINE en mayúsculas.

En película de habla no inglesa no pueden incluirse las españolas, salvo que hayan cambiado las normas y no me enterase.  :guinar

Ups, no lo sabía. Ahora lo edito.

Las películas españolas ya tienen su propia categoría. Es por intentar dar algo de visibilidad a "otro cine" digamos que menos popular: El que no es norteamericano.  :mirada
  •  

Wanchope

'Gigantes' y 'El misterio de la guía de ferrocarriles' a mejor serie.

Willem Dafoe a mejor actor por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad'.

Nicole Kidman a mejor actriz por 'Destroyer'.

'Free Solo' a mejor película.

'Mirai, mi hermana pequeña' a mejor película de animación.
  •  

Soprano

Tras darle vueltas he hecho algún cambio, pasando a Emma Stone y Rachel Weisz (The Favourite) de actrices secundarias a principales, y lo propio con Mahershala Ali (Green Book) ya que todos me parecen protagonistas de sus respectivas historias.
  •