Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'Alita: Ángel de combate' a mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell por 'El vicio del poder'.

Matt Dillon por 'La casa de Jack'.

Regina King por 'El blues de Beale Street'.
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

  •  

Soprano

Añadida 'Green Book' a mejor película, mejor actor principal y secundario.
  •  

Soprano

A falta de un episodio incluyo la tercera temporada de 'True Detective' a mejor serie del año, aunque no tengo claro que vaya a mantenerse ahí.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2019, 03:04:12 PM
A falta de un episodio incluyo la tercera temporada de 'True Detective' a mejor serie del año, aunque no tengo claro que vaya a mantenerse ahí.

El año es muy largo. En mi caso ni me lo planteo, se seguro que no estará.
  •  

Soprano

Añadida 'La Favorita' a mejor película, director, actriz principal y secundarias, fotografía y de momento también BSO aunque esta última con alguna duda.
  •  

Soprano

Añadida 'Mary Queen Of Scots' a mejor fotografía.
  •  

Wanchope

Venga, va: '¿Podrás perdonarme algún día?' a mejor película y mejores actores.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2019, 10:01:53 AM
Venga, va: '¿Podrás perdonarme algún día?' a mejor película y mejores actores.

Mi duda sería incluir a Melissa McCarthy pero tampoco es que me haya llamado tanto la atención, creo que duraría poco como nominada por mi parte.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Febrero de 2019, 10:57:26 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2019, 10:01:53 AM
Venga, va: '¿Podrás perdonarme algún día?' a mejor película y mejores actores.

Mi duda sería incluir a Melissa McCarthy pero tampoco es que me haya llamado tanto la atención, creo que duraría poco como nominada por mi parte.

No sé si la mantendré a finales de año, pero creo que como mínimo se merece la consideración.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2019, 11:20:21 AM
Cita de: Soprano en 23 de Febrero de 2019, 10:57:26 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2019, 10:01:53 AM
Venga, va: '¿Podrás perdonarme algún día?' a mejor película y mejores actores.

Mi duda sería incluir a Melissa McCarthy pero tampoco es que me haya llamado tanto la atención, creo que duraría poco como nominada por mi parte.

No sé si la mantendré a finales de año, pero creo que como mínimo se merece la consideración.

Merecer la merece y diría que Grant también pero ante la duda de momento no los incluyo, ya veremos como va el año.
  •  

Wanchope

Que por cierto, siempre lo pienso pero aún no he dicho y/o hemos dicho nada. Sobre la categoría de mejor serie, apostaría como ya dije por hacer una "ronda previa" a lo largo del mes de diciembre para seleccionar pongamos que las cuatro candidatas que estarán en la Copa de Cine.

Aunque más que de una "Copa de Series", hablaría de una especie de "Mundial de Series". El caso es ir hablándolo, que luego se nos echa el tiempo encima.
  •  

Soprano

#44
Añadida 'Beast' a mejor película, Jessie Buckley como actriz principal y Benjamin Kracun por su fotografía.

Respecto a lo de hacer una ronda previa sobre las series estoy de acuerdo aunque a esas alturas ya tendré bastante claras mis candidatas y será difícil ponerse al día con las que no haya visto, en mi caso sería mas por una cuestión de curiosidad que de necesidad.
  •