Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Woody

Pues por aquí que va a tener que ver muchas series para no acabar votando Kingdom  :guay
  •  

perka

Vista Green book. Magnífico Mortensen  :obacion. Incluyo en película, actor protagonista y actor secundario.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


kittynegri

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2019, 07:55:56 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2019, 07:35:19 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2019, 07:31:12 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2019, 07:09:44 PM
Primera serie del año, Kingdom. Maravilla venida de Corea del Sur y, cómo no, de Netflix.

Y cómo no de zombies.  :burla

No lo puedo evitar, soy muy fan de este género  :palomitas

Aunque si miras mi lista de Series en FA verás la variedad que he visto y sigo.

Ya lo sé Kitty pero era inevitable meterme un poco contigo, de hecho hasta yo la tengo apuntada para verla.  :guinar
[close]
[/spoiler]Ya lo sé ya, desde lo de "Train to Busan" veo que te gusta buscarme las cosquillas  :bueno Y déjate de tenerla en pendientes, que esta serie te va a gustar, que no es 'The Walking Dead'  :gafas

Soprano

Te haré caso Kitty, gracias por la recomendación.
  •  

Archie_Leach

Green Book: mejor película, actor principal (Mortensen) y secundario (Ali).
  •  

Wanchope

Meto a la pareja protagonista de Green Book a mejor actor principal y de reparto.
  •  

Soprano

Como la había visto antes de su estreno no me acordaba de nominarla, 'The Little Drummer Girl' a mejor serie del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2019, 11:02:09 PM
Como la había visto antes de su estreno no me acordaba de nominarla, 'The Little Drummer Girl' a mejor serie del año.

Probablemente yo también la nomine, aunque me esperaré a ver cómo acaba, por si acaso.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2019, 11:06:37 PM
Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2019, 11:02:09 PM
Como la había visto antes de su estreno no me acordaba de nominarla, 'The Little Drummer Girl' a mejor serie del año.

Probablemente yo también la nomine, aunque me esperaré a ver cómo acaba, por si acaso.

Lo mismo haré yo con la tercera temporada de 'True Detective' no vaya a ser que descarrile al final aunque lo dudo, mientras que 'The Little Drummer Girl' si te ha gustado hasta ahora no creo que te decepcione el desenlace.
  •  

Wanchope

Nicholas Britell, por la banda sonora de 'El blubes de Beale Street'.
  •  

Wanchope

'La LEGO película 2' a mejor película de animación, obviamente.
  •  

Wanchope

'Astérix: El secreto de la poción mágica' también a mejor película de animación, igualmente obvio.
  •  

Woody

Pues empezamos añadiendo,

Kingdom a Mejor Serie
Green Book a Mejor Película, Actor Principal y Actor Secundario
Mirai a Mejor Película de Animación y Mejor Película Película de Habla no Inglesa
  •  

Soprano

  •