A los expertos

Iniciado por Soraya, 26 de Diciembre de 2006, 09:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

Sera que quiere terminar bien el año  :alegre
  •  

athelas

Cita de: vardetrufas en 30 de Diciembre de 2006, 06:47:53 PM
1º)  el que estoy probando ahora mismo con ustedes , Windows Vista-->  250 Gb  (No traduzco lo de Gb por que me imagino que sabeis lo que es) :burla
2º) Disco de 120 Gb.
3º). en una controladora IDE en PCI   60 Gb.     
No te preocupes bruja, con esto tengo tengo espacio para un poco de tiempo  :burla

Pues si te parece que 15 gigas temporales de backups... ¿cómo dijiste...?

Cita de: vardetrufas en 30 de Diciembre de 2006, 06:25:51 PM
con tantos backup's vas a necesitar 8 hd´s  :D.

es porque tus... espera que sume... tus 430 gigas deben estar llenas de... ¿cómo era eso...? UÑAS CON CARROÑA

formatea y deja hueco, gorrinote  :burla :burla :burla

Cita de: Polvoronchanquetado en 30 de Diciembre de 2006, 07:14:47 PM
Varde rectificar es de sabios y con las mujeres aun más.  :disimu

sabia actitud  :alegre :alegre

              
  •  

varde

vaya la bruja sabe lo que son GB. :D.  Haber pasalo a bytes por ejemplo, 247 gb.  :D. :burla.  Este exámen es para subir Nota  :burla
  •  

athelas

Cita de: vardetrufas en 30 de Diciembre de 2006, 07:44:08 PM
vaya la bruja sabe lo que son GB. :D.  Haber pasalo a bytes por ejemplo, 247 gb.  :D. :burla.  Este exámen es para subir Nota  :burla

pues no sabría decirte.. mira el autor (abajo en pequeñito)  :disimu :disimu

http://www.mundodivx.com/tips.php?p=4

              
  •  

varde

 :D. efectivamente los fabricantes, distribuidores y vendedores hacen el redondeo que más le interesan, pero siempre al alza.  :si. Para nosotros los informáticos la cuenta es exacta, lo único que no puedes ir a la tienda a comprar un Hd de 231,25 gb.
  •  

Amármol

por qué un backup para el office?
que problemas puede dar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

El office no da problemas, pero instalarlo, actualizar sus service pack y configurar las herramientas (yo soy de las que tiene un millón de botoncitos y menús) te puede llevar un par de horas. Si lo que instales después del office te fastidia el invento, te toca repetir.

Y tener un backup sin office, es sólo porque está a punto de salir el office 2007. Así lo puedes instalar en limpito, que el office deja un montón de porquería al desinstalar.

Vaga que es una  :alegre

              
  •  

Amármol

otra mas
como se actualiza un xp sp2 sin conexion a internet?
tengo que formatear el pc de un cuñado mio, que ahora tiene el xp home y el voy a meter el sp2, pero claro, el cd es de 2004/05 y no tiene conexion
se pueden sacar las actualizaciones de otro pc e instalarselas? en caso afirmativo, como?

si no lo ves claro, lo pongo en mundodivx
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Puedes bajártelas de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?DisplayLang=es&nr=20&freetext=windows+xp&sortCriteria=date

Pero te vas a morir del asco... Casi te diría que cojas el pc, te lo lleves a casa, lo actualices allí y se lo devuelvas. Además, es posible que haya actualizaciones que no te deje instalar sin conexión (ya sabes lo de la validación de windows)

De todas formas, si no se va a conectar a internet tampoco hace falta que tenga las actualizaciones al día: casi todas, por no decir que todas, son agujeros de seguridad.

:adios

              
  •  

Amármol

Cita de: athelas, incienso y mirra en 02 de Enero de 2007, 07:12:14 PM
Puedes bajártelas de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?DisplayLang=es&nr=20&freetext=windows+xp&sortCriteria=date

Pero te vas a morir del asco... Casi te diría que cojas el pc, te lo lleves a casa, lo actualices allí y se lo devuelvas. Además, es posible que haya actualizaciones que no te deje instalar sin conexión (ya sabes lo de la validación de windows)

De todas formas, si no se va a conectar a internet tampoco hace falta que tenga las actualizaciones al día: casi todas, por no decir que todas, son agujeros de seguridad.

:adios

por eso no hay problema  :disimu
despues de descargarlas (cuando ya las tenga en el hd portatil), me pedirá una direccion para instalarlas, como cuando quiere buscar unos controladores o un programa de la lista? una direccion externa o buscarla en un cd/carpeta/etc...?

:sonreir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

de momento me pillo las ultimas de seguridad; cuando tenga conexion ya se actualizara solo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Cita de: cavamármol en 02 de Enero de 2007, 07:51:20 PM
despues de descargarlas (cuando ya las tenga en el hd portatil), me pedirá una direccion para instalarlas, como cuando quiere buscar unos controladores o un programa de la lista? una direccion externa o buscarla en un cd/carpeta/etc...?

nop, deberían ser unos exe, nada más. Los ejecutas y ellos mismos se sirven  :adios

              
  •  

Soraya

Son los parches KB no? esos son todos ejecutables
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 10:01:29 PM
Son los parches KB no? esos son todos ejecutables

¡Cómo sabe mi brujilla! ¿has arreglado el ordenador de tu hermano para ver si arreglas tu grabadora? Te han pillado como experta....
http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm
es largo, pero merece la pena  :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas, incienso y mirra en 02 de Enero de 2007, 10:07:40 PM
Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 10:01:29 PM
Son los parches KB no? esos son todos ejecutables

¡Cómo sabe mi brujilla! ¿has arreglado el ordenador de tu hermano para ver si arreglas tu grabadora? Te han pillado como experta....
http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm
es largo, pero merece la pena  :alegre

Luego lo leo que hoy kiero cenar pronto ..

El ordenador de mi hermano ... pide a gritos formateo :D.  los trojanos estan missing ya , pero hay archivos dañados .El nero no funciona asi q iimposible probar mi grabadora. No se kien echa mas humo si el ordenador de mi hermano o yo .Eso si , he probado a grabar dvd BenQ y los graba bien pero los cds no  :flipando
  •