A los expertos

Iniciado por Soraya, 26 de Diciembre de 2006, 09:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

 :'( Error de fijacion con la grabadora , toy hasta los webs  :quemado en cada foro dan una idea, las he probado todas y no hay manera.He desabilitado la Nec , ahora tengo una pioneer externa , hasta hace poco me grababa genial , no lo entiendo , no estoy instalando nada nuevo , como no sean las actualizaciones tipicas de internet... me pasé al nero 6 y dá lo mismo.Pensaba instalar el Easy cd Creator pero joder soy muy cabezota y es mejor el nero...

He intentado entender esta pagina ... http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/295738

Y esto es lo que tengo , si alguien puede ayudarme ... pago lo que sea  :alegre :burla :burla :burla













Se me olvidaba ... me he bajado el ultimo firmware de la pioneer 1.29 , tenía el 1.23 y ni por esas  :alegre

  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 26 de Diciembre de 2006, 09:51:35 PM
Y esto es lo que tengo , si alguien puede ayudarme ... pago lo que sea  :alegre :burla :burla :burla


ojo con las promesas desesperadas; puede ser en especie? :disimu :disimu

a mi me paso lo mismo y era una libreria .dll perdida
lo solucione instalando la grabadora en otro pc, copiando los controladores y volviendo a instalarla en el anterior con los controladores nuevos
mira aqui http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=26492.0
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Cita de: cavamármol en 27 de Diciembre de 2006, 11:19:28 AM

ojo con las promesas desesperadas; puede ser en especie? :disimu :disimu


Por poder puede ser, pero no hemos hablado en que siglo lo pago no?  :burla :burla :burla :burla

Voy a ver lo que me dices pero lo de el dll nu se , a la noxe q en breves tengo comida con las amigas... ays es lo que tiene el estar de vacas , qué vida tan sacrificada la mía  :alegre :burla

  •  

Soraya

Oye lo acabo de leer , a mi me reconoce la grabadora , incluso hasta hace poco he estado grabando cds regrabables y no he tenido problemas.Llevaba sin grabar desde q vine de Valencia y me ha pasado eso con 5 cds cuando iban por el 6% de grabación.Voy a probar con el Easy Cd Creator  :'(
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Diciembre de 2006, 12:52:48 PM
Cita de: cavamármol en 27 de Diciembre de 2006, 11:19:28 AM

ojo con las promesas desesperadas; puede ser en especie? :disimu :disimu


Por poder puede ser, pero no hemos hablado en que siglo lo pago no?  :burla :burla :burla :burla


jajajajaj, qué bruja más bruja  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

1º CONSEJO: grabata de vuelta a los corrales.  1 año de garantia en el lugar de venta mas otro de garantia en casa del fabricante.

2º consejo: a la OMIC

3º consejo: Juzgado de 1º instancia

4º tribunal superior de justicia

5º cojes al vendedor y lo zarandeas
  •  

Scorpion

Yo le doy otro consejo Varde.Creo que es mejor que no ande donde no debe estas mujeres meten las manos en cualquier sitio  :burla  :burla
  •  

gicu

uy, uy, scotillón que te vas a ganar un conjuro y no de felicidad ¡¡¡¡ :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: scotillon en 27 de Diciembre de 2006, 02:54:23 PM
Yo le doy otro consejo Varde.Creo que es mejor que no ande donde no debe estas mujeres meten las manos en cualquier sitio  :burla  :burla

Uy Uy, parece que le dolio lo del poema :malo
  •  

Soraya

Cita de: scotillon en 27 de Diciembre de 2006, 02:54:23 PM
Yo le doy otro consejo Varde.Creo que es mejor que no ande donde no debe estas mujeres meten las manos en cualquier sitio  :burla  :burla

Si , porq vosotros ...  :burla :burla

  •  

Scorpion

 :sorpresa Que wapa esta la nena.¿cuanto tiempo tenias hay poetisa de mi alma?   :beso  :beso
  •  

Soraya

Cita de: scotillon en 28 de Diciembre de 2006, 03:21:46 PM
:sorpresa Que wapa esta la nena.¿cuanto tiempo tenias hay poetisa de mi alma?   :beso  :beso

Eyyyy sin pasarse eh , controlando esas muestras de cariño que tengo una reputación que mantener :alegre la de mala-malisima :burla2
  •  

athelas

Por orden de aplicación:

1.- Si los dvds que te han fallado son del mismo lote, prueba con un dvd de otra marca. Cuando en una bobina falla uno, las posibilidades de lote defectuoso son muchas.

2.- Y no me seas rapidilla, prueba a grabar a una velocidad más baja

3.- Compra un cd limpiador o un bote de aire a presión y prueba a limpiarla. Eso me ha resuelto algún problema.

4.- Pide una nueva para reyes

:beso

              
  •  

Soraya

Son de otra tarrina de cds , aunque siguen siendo verbatim como siempre...

He probado a grabar a 40 pero tb a 16 con el mismo resultado...

Como voy a pedir una nueva si esta es la nueva  :'( y me iba bien  :'(  me dá q es algo q se me actualiza del windows y me está dando problemas


Bienvenida bruja :beso

  •  

Scorpion

Creo Sorayita que te la han pegao con grabadora jeje, lo mas logico digo yo es que fueras y la descambiaras pero como se que eres tan cabezona pos seguiras dandole que hacer a la pobrecita  :burla  :burla
  •