A los expertos

Iniciado por Soraya, 26 de Diciembre de 2006, 09:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

si es externa, pruébala en otro ordenador. Si da problemas, ya sabes que es la grabadora y la devuelves. Si no, seguimos pensando algo  :beso

              
  •  

Soraya

A la tarde , cuando mi hermano no ronde su ordenador la pruebo  :disimu
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 30 de Diciembre de 2006, 03:02:25 PM
A la tarde , cuando mi hermano no ronde su ordenador la pruebo  :disimu

:alegre :alegre

Si en su ordenador funciona bien y sabes hacerlo, yo formatearía el ordenador. Pero yo formateo un par de veces a año, así que a lo mejor no soy objetiva :bueno

Mi consejo es siempre el mismo:

- Haz dos particiones: una para el sistema operativo y programas. La otra para archivos y backups.

- Instala el windows (sin dejar que actualice), todos los drivers, configúralo e instala el norton ghost

- Haz un backup de c en la segunda partición con el norton ghost (Backup1)

- Instala todas las actualizaciones de windows. Ejecuta el windows update varias veces porque hay actualizaciones de las actualizaciones de las actualizaciones hasta que no queden actualizaciones  :alegre

- Haz otro backup con el norton ghost sin machacar el primero (Backup2)

- Instala el office y si no llevas parche en el ojo y pata de palo, actualízalo. Configúralo a tu gusto.

- Haz otro backup con el norton ghost sin machacar los otros (Backup3)

- Instala los códecs que necesites. Yo suelo meter divx, xvid, ac3, ogg y los ffdshow: http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

- Después de los códecs, instala el nero (si lo haces al revés, puede ser que el nero showtime y el nero vision te den problemas)

- Otro backup sin borrar los otros dos (Backup4 - éste es por tus problemas con la grabadora)

- Instala los programas de edición de vídeo que uses y putealos a gusto para ver que vaya todo bien

- Instala el resto de los programas que uses y configúralos. Yo aquí no suelo meter el antivirus.

- Haz un backup (Backup5)

- Instala el antivirus

Si en algún momento surge un problema, no tienes que formatear de nuevo. Instalas el backup anterior al fallo y pruebas otra cosa.

Después de una semana si todo funciona, borra el backup1 y el backup4. Así tendrás copia del sistema operativo actualizado a fecha de hoy (backup2), otro con el office (backup3) y otra con todos los programas instalados menos el antivirus, que es jodío de desinstalar (backup5).

Yo normalmente el backup2 lo borro, pero si piensas en un futuro próximo migrar al office 2007 te ahorrarás instalar windows. Recuperas el backup2 e instalas el nuevo office.

En la segunda partición guardas la carpeta "mis documentos" (si no sabes como obligar a que windows la ponga ahí, me lo dices porque él la guarda en c:/documents and settings/usuario y ese no es un buen sitio) y todos los archivos, documentos etc que no quieras perder en un formateo. Así si necesitas formatear o recuperar un backup no perderás nada.

Ya nos contarás  :beso

              
  •  

Scorpion

jueee athelitas tu crees que la nena se habra enterao de algo ? jeejejeje  :burla  :burla  :burla  :burla
  •  

varde

con tantos backup's vas a necesitar 8 hd´s  :D.
  •  

Soraya

Cita de: scotillon en 30 de Diciembre de 2006, 06:23:27 PM
jueee athelitas tu crees que la nena se habra enterao de algo ? jeejejeje  :burla  :burla  :burla  :burla

La nena se ha enterado ... pero tu? :burla2
  •  

Scorpion

Vale wapetona ya me diras si te funciona o tienes que ir a descambiarla jeje que será lo mas seguro  :burla
  •  

athelas

Cita de: scotillon en 30 de Diciembre de 2006, 06:23:27 PM
jueee athelitas tu crees que la nena se habra enterao de algo ? jeejejeje  :burla  :burla  :burla  :burla

ella parece que sí  :alegre :disimu :disimu :burla :burla

Cita de: vardetrufas en 30 de Diciembre de 2006, 06:25:51 PM
con tantos backup's vas a necesitar 8 hd´s  :D.

nop, con el sistema limpito apenas un par de gigas cada uno... con 15 gigas más que de sobra sin borrar ningún backup. Vaya enanez de discos duros que te gastas, varde  :alegre

              
  •  

varde

1º)  el que estoy probando ahora mismo con ustedes , Windows Vista-->  250 Gb  (No traduzco lo de Gb por que me imagino que sabeis lo que es) :burla

2º) Disco de 120 Gb.

3º). en una controladora IDE en PCI   60 Gb.     


No te preocupes bruja, con esto tengo tengo espacio para un poco de tiempo  :burla
  •  

gicu

El Sur de España se'está ganando un conjuro que se tragarán en forma de pócima , en breve, que no van a recordar ni para lo que sirve la tecla enter de su pc.  :brujilla

Las brujas, de sobra sabido por todos, tienen unos cuerpos maravillosos  :obacion  pero sus mentes.. sus mentes están  fuera de lo común  :guay  , de las manos no hablaremos porque desbarraríais  :disimu o es que no sabeis con quién estais tratando?  :burla :burla :burla :alegre


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Efectivamente. veo a unas brujas con unas manos llenas de deos, los deos lleno de uñas y las uñas llenas de carroña.  :burla   Yo no me dejaria tocar con esos deos, si todo lo que tocan lo hacen polvo.... :D.    que miedo  :alegre
  •  

Scorpion

Jue Gicu tu sabes que te quiero mucho y sobre todo a la  bruji de soraya ,weno y a  todas las brujillas de el 7º arte un besazo pa toas (jeje que pelota)  :beso  :beso  :beso  :beso  :beso  :beso  :beso  :beso
  •  

varde

nooooooooooo, pelota si que eres un poco.   te estas acojonando atontao. te veo con miedo.
  •  

chanquete

Varde rectificar es de sabios y con las mujeres aun más.  :disimu
  •  

varde

Sí, pero a scorpions lo veo yo flojeando........pero en demasía  :D.
  •