CdC 2018: SEMIFINALES II - Infinity War Vs. Misión: Imposible

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2019, 02:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vengadores: Infinity War
31 (58.5%)
Misión: Imposible - Fallout
22 (41.5%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 30 de Enero de 2019, 02:30:35 PM

Sacri94

Mi voto para 'Misión Imposible: Fallout', una de las tres mejores películas de acción puras y duras de la historia. Me encanta 'Infinity War' pero la realidad es que la de McQuarrie está varios escalones por encima.

Para los interesados, el podio sería 'Mad Max Fury Road', 'Misión Imposible: Fallout' y 'John Wick 2'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2019, 07:14:47 AM
Me resulta curioso que la eliminatoria entre 'Infinity War y 'Hereditary' estuviera más igualada.

A mi también, esperaba que esta estuviese mas igualada aunque terminase ganando 'Infinity War' igualmente.
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 30 de Enero de 2019, 09:01:19 AM
Para los interesados, el podio sería 'Mad Max Fury Road', 'Misión Imposible: Fallout' y 'John Wick 2'.

Para mi ninguna está entre lo mejor que he visto del género, para el caso me quedo antes con alguna de la trilogía original de 'Bourne', 'Tropa De Élite', 'The Raid 2' o incluso otras como 'Origen' si la consideramos de acción.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •  

John Matrix

Spoiler
[close]

No le pido más a la vida, si acaso que gane la copa, pero con esto ya me doy por satisfecho.

PD: ¿para cuándo la fotito correspondiente de la victoria de semifinal? #EsPregunta



"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Semifinales II, Copa de Cine 2018



Segunda finalista:
VENGADORES: INFINITY WAR
  •