XIV Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2019, 01:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rami Malek (Bohemian Rhapsody)
15 (42.9%)
Gary Oldman (El instante más oscuro)
10 (28.6%)
Daniel Day-Lewis (El hilo invisible)
8 (22.9%)
Timothée Chalamet (Call Me by Your Name)
2 (5.7%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 30 de Enero de 2019, 01:30:06 PM

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Papeles d eRami y Timoteo por ver, me abstengo.
  •  

Soprano

Lo tengo tan claro como en la categoría femenina, gloria eterna a Daniel Day-Lewis.
  •  

perka

Wancho, por curiosidad, ¿quienes se quedaron en las puertas?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Sebasdollan

Timothée Chalamet SIEMPRE!!!
Su capacidad de transmitir en esa maravilla de película que es "Call me voy your name" es brutal, tal y como demuestra en el último plano del film. Su naturalidad y la sensualidad que logra transmitir con su personaje de Ello, componen una de las mejores interpretaciones de los últimos años, logrando llegar directamente al corazón del espectador y que bien merece ganar el premio.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2019, 04:30:57 PM
Me sobra Chalamet, me falta Cage.

¿La de Cage una de las cuatro mejores actuaciones del año? Vale que te haya gustado pero te has venido muy arriba.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2019, 05:00:19 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2019, 04:30:57 PM
Me sobra Chalamet, me falta Cage.

¿La de Cage una de las cuatro mejores actuaciones del año? Vale que te haya gustado pero te has venido muy arriba.  :burla

Una de las que más molan, desde luego que si.  :gafas
  •  

kittynegri

#9
Me sobra Oldman

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2019, 04:30:57 PM
me falta Cage.

Espero que el Oscar se lo lleve Malek y, a falta de Cage, deseo que la Copa la gane Day-Lewis.

Soprano

Yo viendo a Malek no podía sacarme a Elliot de la cabeza, su actuación está bien pero no comparto tanto entusiasmo.
  •  

Clay

He dudado entre Malek y Chalamet, pero me quedo con el primero.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2019, 06:05:41 PM
Yo viendo a Malek no podía sacarme a Elliot de la cabeza, su actuación está bien pero no comparto tanto entusiasmo.

Puede ser más problema tuyo que suyo. Es difícil separar según qué personajes de los actores que los interpretan. A mí me resulta complicado no pensar en Sherlock cada vez que veo a Benedict Cumberbatch, por ejemplo. Y está claro que Malek siempre será Mr. Robot para los que vemos la serie.
  •  

Soprano

#13
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2019, 07:16:45 AM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2019, 06:05:41 PM
Yo viendo a Malek no podía sacarme a Elliot de la cabeza, su actuación está bien pero no comparto tanto entusiasmo.

Puede ser más problema tuyo que suyo. Es difícil separar según qué personajes de los actores que los interpretan. A mí me resulta complicado no pensar en Sherlock cada vez que veo a Benedict Cumberbatch, por ejemplo. Y está claro que Malek siempre será Mr. Robot para los que vemos la serie.

Seguramente sea así porque a veces también me ocurre con otros actores, lo cual no quita que para mi la de Malek sea una interpretación mas notable que excelente, dicho de otro modo no me parece la mejor del año.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2018 - Mejor Actor Principal



Ganadora:
Rami Malek, por 'Bohemian Rhapsody'
  •