XIV Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2019, 12:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Campeones
10 (32.3%)
Quién te cantará
9 (29%)
Carmen y Lola
12 (38.7%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 28 de Enero de 2019, 12:30:01 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

'Las distancias', 'Sin fin' y 'La noche de 12 años' se quedaron a un solo voto de 'Carmen y Lola'. Lástima, todas ellas merecían un puesto en la final.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2019, 12:33:03 PM
'Las distancias', 'Sin fin' y 'La noche de 12 años' se quedaron a un solo voto de 'Carmen y Lola'. Lástima, todas ellas merecían un puesto en la final.

Pues ya podían haber entrado 'La Noche De 12 Años' y 'Las Distancias' que junto con 'La Enfermedad Del Domingo' son las tres que mas me han gustado, de las finalistas no he visto ninguna así que no puedo opinar.
  •  

Clay

'Quién te cantará' no me entusiasmó, 'Campeones' me gustó, pero 'Carmen y Lola' es una pequeña gran maravilla, así que me quedo con ella.
  •  

Wanchope

'Campeones' me parece una película si acaso resultona, entiendo su éxito popular pero no su éxito en materia de premios, mientras que 'Quién te cantará' será la mejor de Carlos Vermut pero aún así, no es nada del otro mundo.

Mi voto para 'Carmen y Lola', la única finalista digna (para mí).
  •  

Turbolover1984

  •  

Chris!

No puedo votar ya que no he visto 'Quién te cantará' pero las otras 2 están en mi top 5 de 2018 así que...  :obacion :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2019, 12:33:03 PM
...'La noche de 12 años' se quedaron a un solo voto...

Una pena...  :nuse

Y otra pena lo de Campeones...  :abajo




  •  

kittynegri

Me queda por ver "Quién te cantará", alguna alma caritativa? Que me envíe privado si sabe donde poder verla.

La noche de 12 años debería estar aquí.

Amélie Poulain

Me quedo con 'Carmen y Lola', aunque 'Campeones' también me gustó bastante.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

~ΣDU~

Cita de: Calde_Vila en 27 de Enero de 2019, 01:44:41 PM
Sólo he visto Campeones. No voto.

Igual.



Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2019, 06:53:54 PM
Me queda por ver "Quién te cantará", alguna alma caritativa? Que me envíe privado si sabe donde poder verla.

No la veo por ningún lado.


  •  

Wanchope

Copa de Cine 2018 - Mejor Película Española



Ganadora:
'Carmen y Lola'
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •