'Aquaman y el reino perdido' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2019, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

James Wan anuncia que ha concluido ya, por fin, el rodaje de la secuela de 'Aquaman' a estrenar en diciembre de 2022 https://instagram.com/p/CYpinRSvnoW/?utm_source=ig_web_copy_link
  •  


Clay

Al igual que en Estados Unidos, a España pasa a estrenarse el 17 de marzo de 2023.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No hay que interpretar esta aparición, por mi parte ojalá que siguiera, como que Affleck va a volver definitivamente como Batman. Se dijo que su papel en 'The Flash' iba a ser su última aparición como Batman y va después de esta. Veremos a ver como discurren los acontecimientos.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Se retrasa su estreno del 17 de marzo al 25 de diciembre de 2023.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 25 de Agosto de 2022, 06:46:17 AM
Se retrasa su estreno del 17 de marzo al 25 de diciembre de 2023.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos cinco días, al miércoles 20 de diciembre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •