'Tenet' - ¿Exito o fracaso? Christopher Nolan responde

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2019, 12:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: 0iker0 en 15 de Julio de 2020, 08:45:49 PM
Se sabe si con los nuevos rebrotes y tal es posible que lo vuelvan a retrasar?

No te quepa duda, la normalidad seguirá estando condicionada y donde surjan fuertes brotes del covid tomarán medidas restrictivas, así que retrasar estrenos en ciertas localidades no es para nada descabellado.
  •  

Clay

Cita de: 0iker0 en 15 de Julio de 2020, 08:45:49 PM
Se sabe si con los nuevos rebrotes y tal es posible que lo vuelvan a retrasar?

Cuenta con ello. Y más si la retrasan también en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

De hecho parece que es Christopher Nolan el que insiste en estrenarla este verano, si no fuera por eso Warner probablemente ya se la habría llevado a 2021. Yo no sería optimista con los cines de toda California ahora mismo cerrados de forma indefinida, especialmente si IndieWire tiene razón y está "obligada" a recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo para cuadrar cuentas https://www.indiewire.com/2020/07/tenet-release-many-bad-options-this-one-is-best-1234573136/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Más problemas para TENET: La película es demasiado larga para los cines chinos, en donde dadas las circunstancias se ha prohibido la exhibición de películas de más de dos horas de duración https://www.indiewire.com/2020/07/tenet-china-says-runtime-too-long-1234574752/
  •  

KellerDover

Nolan no es tonto y sabe que este verano lo único potable en los cines va a ser su peli




Pero lo de China si puede ser un golpe duro
  •  

Wanchope

Se retrasa de manera indefinida el estreno de TENET... al menos y de momento sólo en Estados Unidos.

A falta de confirmación oficial, Warner Bros. estaría considerando seriamente estrenar la película en aquellos países dónde los cines sí estén abiertos https://deadline.com/2020/07/tenet-release-date-moved-new-strategy-coronavirus-1202970413/

Un "despliegue teatral no convencional" y escalonado que permitiría mantener su fecha de estreno en países como China, Japón, Corea del Sur... o crucemos los dedos, también España.
  •  

Clay

A ver si con esto derribamos esa imposición de que si una película no se estrena en Estados Unidos no se puede estrenar en los demás países.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2020, 07:47:27 PM
A ver si con esto derribamos esa imposición de que si una película no se estrena en Estados Unidos no se puede estrenar en los demás países.

La clave está en el cuando pretendan estrenarla en Estados Unidos, y lo que eso pueda conllevar. Una cosa es estrenarla un par de meses después, otra muy distinta hacerlo seis, ocho o doce meses después.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

A Estados Unidos llegará a "cines seleccionados" el 4 de septiembre, mientras que en España tendremos la suerte de tenerla una semana antes, el 28 de agosto.


PD. 'Los nuevos mutantes' cambiando fecha en 3, 2, 1...
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 27 de Julio de 2020, 08:00:52 PM
A Estados Unidos llegará a "cines seleccionados" el 4 de septiembre, mientras que en España tendremos la suerte de tenerla una semana antes, el 28 de agosto.

:guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •