'Tenet' - ¿Exito o fracaso? Christopher Nolan responde

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2019, 12:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cómo no podía ser de otra manera, estoy muy, muy intrigado.  :palomitas
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2019, 06:26:03 PM
Cómo no podía ser de otra manera, estoy muy, muy intrigado.  :palomitas

+1. Nolan sabe cómo hacerlo bien.
  •  


Michael Myers

#22
Tiene un rollo a 'Origen' que no sé si será intencionado, pero me ha gustado, sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Tiene mi atención, aunque el prota me ha parecido muy inexpresivo.
  •  

perka

Me ha gustado. A mí también me da un aire a origen, aunque no creo que sea una secuela encubierta como se llegó a teorizar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Buen tráiler aunque espero que la película sea más sorprendente de lo que aparenta a simple vista.
  •  

Chris!

Pinta bien. Tanto el tráiler como el poster recuerdan bastante a 'Origen' como comentáis. Ojalá sea igual de buena  :sonreir
  •  

URBI

Buena pinta, aunque al igual que Soprano espero que sea algo mas de lo que aparenta.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., confirma que el estreno en cines de TENET sigue fijado para el 17 de julio https://www.hollywoodreporter.com/news/warnermedia-brass-reaffirm-commitment-theatrical-movies-1291408
  •