Resident Evil (Netflix)

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2019, 06:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  


Michael Myers

No lo tiene muy difícil para ser mejor que la saga cinematográfica, y ademas en formato serie puede explotarse una buena historia de terror y misterio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

No tiene mala pinta, pero he leído que no seguirá el canon al 100%, veremos hasta que punto es beneficioso. Me gustaría que esta serie fuera la primera que aprovecha de verdad el misterio y el suspense que tenían los tres primeros juegos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

'Resident Evil' se cancela después de una temporada. La mala crítica ha sido decisiva y de ahí que no continúe a pesar de ser la segunda serie más vista de la plataforma en su primera semana por detrás de 'Stranger Things'.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2022, 10:38:08 AM
'Resident Evil' se cancela después de una temporada. La mala crítica ha sido decisiva y de ahí que no continúe a pesar de ser la segunda serie más vista de la plataforma en su primera semana por detrás de 'Stranger Things'.

Fingiré sorpresa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

No estaba mal (para lo que nos tiene acostumbrado resident evil fuera de los videojuegos), pero seguramente tenia un alto costo (muchos efectos) comparado al tráfico que generan en internet otras producciones de la compañía
  •  

Wanchope

Tiene mucha peor nota media que 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', tanto en FA como en IMdb. El comentario de ElessarChe es de hecho lo único mínimamente positivo de ella. Debe de ser espantosa.

A ver si hay suerte y se olvidan de la franquicia durante al menos 5 años.
  •