XIV Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2019, 02:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras)
22 (50%)
Willem Dafoe (The Florida Project)
12 (27.3%)
Sebastian Stan (Yo, Tonya)
8 (18.2%)
Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras)
2 (4.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 26 de Enero de 2019, 02:50:15 PM

Wanchope

  •  

KellerDover

Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2019, 08:45:07 PM
Wanchope, me está faltando saber las que se han quedado a las puertas de entrar en la categoría como has hecho otros años, que siempre era interesante saber :alegre
  •  

Atreyu

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2019, 08:45:07 PM
Wanchope, me está faltando saber las que se han quedado a las puertas de entrar en la categoría como has hecho otros años, que siempre era interesante saber :alegre

Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War).

  •  

Soprano

Me quedo con Rockwell aunque Dafoe me ha hecho dudar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2019, 03:55:30 PM
Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2019, 08:45:07 PM
Wanchope, me está faltando saber las que se han quedado a las puertas de entrar en la categoría como has hecho otros años, que siempre era interesante saber :alegre

Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War).

¿Josh Brolin actor de reparto?  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 25 de Enero de 2019, 04:00:18 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2019, 03:55:30 PM
Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2019, 08:45:07 PM
Wanchope, me está faltando saber las que se han quedado a las puertas de entrar en la categoría como has hecho otros años, que siempre era interesante saber :alegre

Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War).

¿Josh Brolin actor de reparto?  :ko

Es tan coral que cualquiera puede ser considerado prota o secundario. Aunque si, Josh Brolin quizás el que más dudas me genere.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Woody

  •  

Wanchope

  •  

perka

Sam Rockwell sin duda
Por cierto se quedó muy lejos sam elliott?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cuatro grandes interpretaciones, pero me quedo con Sebastian Stan.
  •  

Beyond

Pues mi voto para Dafoe, aunque es una categoría con un gran nivel.

Cita de: KellerDover en 25 de Enero de 2019, 04:03:40 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Enero de 2019, 04:00:18 PM
¿Josh Brolin actor de reparto?  :ko

Es tan coral que cualquiera puede ser considerado prota o secundario. Aunque si, Josh Brolin quizás el que más dudas me genere.

Para mí 'Vengadores' es el mejor ejemplo de película en el que todos sus intérpretes se deberían considerar "de reparto", ya que la historia no sigue a un solo personaje, sino a muchos y en muy diversos lugares. No creo que haya nadie que aparezca en un porcentaje lo suficientemente alto del metraje como para justificar que sea considerado protagonista. Según he leído en algún sitio, Thanos no llega a los 30 minutos y la película dura 156.
  •  

kittynegri

Sin dudarlo, Willem Dafoe. A ver, Sam Rockwell no lo hace mal, pero su personaje me parece más bien una caricatura y a veces se ve algo forzada su interpretación, en cambio Dafoe es la naturalidad personificada, transmite puro sentimiento y sencillez.

Turbolover1984

Dafoe estaba también entre mis nominados, pero gana de calle y sin dudas Sam Rockwell
  •