¿Qué os van a traer este año los Reyes Magos?

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Diciembre de 2006, 03:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Joer..pero ¿¿ cuantos con la Wii ???

Para tener accidentes..  :alegre

Yo prefiero esperar a la PS3  :guay :obacion

•  

NeoLink

pos ami no me apetece gastarme 100.000 pelas en una consola asi que prefeiro la wii a parte que si que esta teniendo exito tanto que donde la tengo reservada me dicen que no la espere antes de febrero

•  

~ΣDU~

La PS3 valdra en verano 400 y pico, y hay mas juegos. Ademas que Nintendo no deja de ser la consola para la familia, y para el resto de nosotros esta la PlayStation 3  :sorpresa

Los Blue Ray... y ademas su directa conexion a internet ilimitada con sus 60 gb de memoria para descargas como para guardar tus partidas de juego...no como la Wii que necesitara memory cards  :burla :burla y encima la play3 te lee todos los formatos hasta el .ogg!!

Eso si, como jugabiliadad la Wii con su innovador mando ahi gana, pero sólo ahi

•  

NeoLink

gana en eso gana en poder jugar por internet con tus colegas sin tener k pagar nada que no se a tu propia conexion, gana en que nintendo es humilde no como sony, gana en el Zelda, gana en el precio, gana en la originalidad a la que nintendo nos tiene acostumbrado.

y bueno eso de que valdra 400 y pico en verano lo veo chunguele, por que la ps2 bajo en un año( que fue cuando me la compre yo) sobre 70 €

•  

~ΣDU~

Bueno quien dice Verano dice Navidades  :disimu :disimu  :burla

Lo malo de la Wii es que es como todo en Nintendo, hacen de los Mario, Zelda, y demas.. todo su repertorio asi como el resto de juegos universales (tipo de peliculas, FIFAs, NFS's...) salen en todas las plataformas inluida tambien la Wii

Pero bueno, es cuestion de ir a casa de un amigo (que tambien la tiene reservada), probarla y comentar :disimu

•  

NeoLink

Pues en el resto de españa no se porque no conozco peor en asturias esta arrasando, yo conozco ya 4 colegas a parte de mi que la tienen reservadas y cada uno en tiendas diferentes y con una lista de espera del que menos 40 personas delante, osea que estoy flipando vamos

•  

gicu

Cita de: NeoNoel en 28 de Diciembre de 2006, 12:49:15 PM
Pues en el resto de españa no se porque no conozco peor en asturias esta arrasando, yo conozco ya 4 colegas a parte de mi que la tienen reservadas y cada uno en tiendas diferentes y con una lista de espera del que menos 40 personas delante, osea que estoy flipando vamos
pues menos mal que no le ha dado a mi hijo por pedirla a los Reyes Magos.. menudo marrón :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicurrón de chocolate en 28 de Diciembre de 2006, 12:56:36 PM
Cita de: NeoNoel en 28 de Diciembre de 2006, 12:49:15 PM
pues menos mal que no le ha dado a mi hijo por pedirla a los Reyes Magos.. menudo marrón :ko

A saber lo que le dirias.. ejem...se les cayo por el desierto a los reyes jajaja

La podrías robar, de algun algo...en el peor de los casos  :disimu :disimu

•  

NeoLink

caro das el palo a nintendo que total , eso si si lo das acuerdaet d emi jejejeje

•  

~ΣDU~

Cita de: NeoNoel en 29 de Diciembre de 2006, 12:24:24 AM
caro das el palo a nintendo que total , eso si si lo das acuerdaet d emi jejejeje

Gicu si por alguna casualidad... :disimu :disimu .yo tambien me uno a la peticion de Neo jajaja :guay :guay

•  

gicu

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 29 de Diciembre de 2006, 12:50:37 AM
Cita de: NeoNoel en 29 de Diciembre de 2006, 12:24:24 AM

Gicu si por alguna casualidad... :disimu :disimu .yo tambien me uno a la peticion de Neo jajaja :guay :guay
Edu  y Neo:
Pero hay un problema, la magia no me funciona últimamente, y no tengo 4x4 para hacer alunizaje  :disimu  :burla :burla :burla
así que, xatos, robarsela a esos amigos vuestsros que os la dejarán probar.  :sorpresa  :guiñar

•  

NeoLink

el problema esque esos amigos no la tendran hasta que la tenga yo mas o menos cuando nintendo se digne a traer mas wii a españa o por lo menos   a Asturias

•  

[Sigma]

pos yo tp sé lo q m depararán sus magestades los RR.MM., weno sí, dinero q ya vino x vía express (stos reyes saben usar la magia jejeje) y una sorpresita, s lo único q sé, jejeej q será q será... :alegre

•  

HiroOgs

Cita de: NeoNoel en 25 de Diciembre de 2006, 10:44:00 PM
pos yo la wii k tambein la tengo reservada, aver cuando me llaman pa decrime ven a buscala

Mariquita al final te la coges antes que yo jajaja, yo seré fuerte muy fuerte. Eso si pideles tb el Zelda, magistral

:obacion :obacion
  •