♠ Windows Vista ♠

Iniciado por varde, 23 de Diciembre de 2006, 09:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Bueno, yo ya he emigrado al Windows  Vista. Las primeras pruebas que estoy realizando son positivas, aqui os dejo una captura de pantalla, mañana os pondre unas imagenes espectaculares que traen para ponerlas de fondo de escritorio:

  •  

NeoLink

si un amigo tambien se ha pasado yo a ver si lo instalo en una maquina virtual que tengo por ahí, ya me contaras como puedo probarlo varde


  •  

~ΣDU~

Aun da muchos fallos y hay muchas BETAS sueltas por la red..yo para verano ya fijo que me mudo al vista


  •  

athelas

yo creo que esperaré a que esté más rodado... o sea, al primer service pack  :bueno :D.

              
  •  

varde

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 24 de Diciembre de 2006, 12:19:05 AM
Aun da muchos fallos y hay muchas BETAS sueltas por la red..yo para verano ya fijo que me mudo al vista

La version que me he instalado edu, es la version FINAL.  no es ninguna BETA.     Pero no por ello, claro, esta exenta de revisiones constantemente. Pero esto es así desde que salio el primer Ventana 1.0  (probablemente algunos no habiais nacido aún)  :si
  •  

~ΣDU~

Aun así vardetroya no se...hasta que no se "cdomercialeze" más y mas gente se haya hecho con él nada. Ademas que con el XP toy contento y por no formatear...¿hay que formatear? ¿sí, no?

No te preocupes que para Junio ya soy otro mas del vista, cuando saquen el SP1  :guiñar


  •  

varde

No, edu. No es eso. Podría parecer que tengo intereses creado, y nada más lejo de la realidad. Aunque no te lo creas soy un enamorado de LINUX. me gusta mas que el sistema de Bill. Muchas veces que estoy connecting es bajo LINUX.  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

chanquete

Pues yo de momento tambien voi a seguir con el XP, con todo lo que dicen que consume mucho recursos del sistema me da que hasta que no me cambie de equipo, va a ser que no.   :sonreir
  •  

HiroOgs

Yo seguiré con mi querido Xp hasta que caiga un nuevo ordenata jajaja

:obacion :obacion
  •  

varde

las pruebas que he realizado de este sistema operativo han sido paupérrimas, he vuelto al xp y a LINux
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 06 de Enero de 2007, 09:47:13 PM
las pruebas que he realizado de este sistema operativo han sido paupérrimas, he vuelto al xp y a LINux

Ya te dije yo.. :burla :burla


  •  

Dalai

Esta es mi primera noticia de esto de "Vista". No estoy muy puesto en esas cosas,eh? :alegre
  •  

varde

Cita de: 'Hollywoodiano' en 07 de Enero de 2007, 10:00:06 AM
Cita de: varde en 06 de Enero de 2007, 09:47:13 PM
las pruebas que he realizado de este sistema operativo han sido paupérrimas, he vuelto al xp y a LINux

Ya te dije yo.. :burla :burla

A mí un Operating System, no se atreverá jamás a dejarme sin detectar mi card sound. No sé yo que voy hacer sin mi Sound Blaster Live. Calidad Total.  :si
  •