CdC 2018: SEXTOS IV - Misión: Imposible - Fallout Vs. Call Me By Your Name

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2019, 03:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Misión: Imposible - Fallout
27 (60%)
Call Me By Your Name
18 (40%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 24 de Enero de 2019, 03:14:58 PM

Wanchope

Sextos IV, Copa de Cine 2018



Cuarta semifinalista:
MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT
  •  

Soprano

Ojo que Tom Cruise sigue levantando pasiones por el foro, ya no me parece tan descabellado que gane la Copa aunque no será por mi desde luego.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2019, 06:29:12 PM
Ojo que Tom Cruise sigue levantando pasiones por el foro, ya no me parece tan descabellado que gane la Copa aunque no será por mi desde luego.
No es mi favorita, pero desde luego la prefiero a muchas de las otras nominadas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Pero bueno, es que eso lleva siendo evidente desde que su candidatura se hizo oficial XD y entre que aquí la mayoría no soporta a los superhéroes y que Tres anuncios a las afueras tampoco ha causado tanto revuelo la cosa está clara.

No hay más que ver el repertorio de ganadoras anteriores para saber que el porcentaje de que el mainstream prevalezca (por mí bien) en esta edición es bastante alto, lástima que vaya a ser con la sexta entrega de una saga que se limita a seguir la misma fórmula de las anteriores en lugar de la tercera de otra que ha roto las expectativas en torno a la fórmula de su universo incluso más allá de su propia saga. Y del género, obviamente.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2019, 08:36:09 PM
No hay más que ver el repertorio de ganadoras anteriores para saber que el porcentaje de que el mainstream prevalezca (por mí bien) en esta edición es bastante alto, lástima que vaya a ser con la sexta entrega de una saga que se limita a seguir la misma fórmula de las anteriores en lugar de la tercera de otra que ha roto las expectativas en torno a la fórmula de su universo incluso más allá de su propia saga. Y del género, obviamente.

La peli de Marvel tiene aún muchas opciones para ser la ganadora. No la descarto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2019, 08:36:09 PM
Pero bueno, es que eso lleva siendo evidente desde que su candidatura se hizo oficial XD y entre que aquí la mayoría no soporta a los superhéroes y que Tres anuncios a las afueras tampoco ha causado tanto revuelo la cosa está clara.

Me parece que a 'Tres Anuncios En Las Afueras' la nominamos todos, aún tengo esperanzas en el buen juicio de la gente.
  •  


Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2019, 09:59:39 PM
Me parece que a 'Tres Anuncios En Las Afueras' la nominamos todos.

Es a la que más gente voto, por lo que a priori debería de ser la favorita. Y más después de vencer a 'Un lugar tranquilo' que fue la segunda película más votada.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •