XIV Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2019, 02:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kidding
0 (0%)
La maldición de Hill House
11 (37.9%)
The Americans (T6)
11 (37.9%)
Fuga en Dannemora
1 (3.4%)
Daredevil (T3)
6 (20.7%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 24 de Enero de 2019, 02:15:00 PM

Wanchope

•  

Soprano

Solo he visto una así que ni me planteo votar, del resto de foreros supongo que la cosa está entre Wancho y Kitty así que como no coincidan es un empate técnico.  :burla
  •  

Turbolover1984

Vistas 2 de 5, sólo una de ellas en mi top de lo mejor (que siendo casi todo español sabía que no tenía opciones), así que me abstengo.
  •  

Woody

•  

Wanchope

'The Americans' es una de las mejores series que he visto en mi vida. Y su final me parece un final redondo. Me da igual no haber visto 'La maldición de Hill House' y 'Daredevil' o que 'Kidding' y 'Fuga en Dannemora' también me gustasen mucho.

No veo que pueda haber mejor opción sin recurrir a 'Los Soprano', 'Mad Men', 'The Wire' o 'Breaking Bad'.
  •  

Soprano

Párate que Wancho tampoco se las ha visto todas, ya sólo nos queda Kitty  :risa

•  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2019, 03:16:12 PM

Veo improbable que alguien se haya visto todas... aunque al que le falte 'Kidding' por ver que pruebe con ella, que son 30 minutos por capítulo.  :alegre
  •  

Soprano

¿Se han quedado cerca de entrar Homecoming, Fariña o La Peste? Yo de todas formas intentaré ver las que me faltan de aquí a mañana.  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2019, 03:38:45 PM
¿Se han quedado cerca de entrar Homecoming, Fariña o La Peste? Yo de todas formas intentaré ver las que me faltan de aquí a mañana.  :palomitas

'Homecoming' se ha quedado fuera por un voto. Aunque a decir verdad, un voto más y hubiera sido un problema, porque hubiera existido un cuádruple empate con 'The Americans', 'Fuga en Dannemora' y 'Daredevil'. En principio como los candidatos son entre 3 y 5... pues eso, que no hubiera estado tan claro si apostar por dos o por seis candidatos.

'La peste' dos votos y 'Fariña' tres votos. Antes hubieran entrado con cuatro 'Westworld', 'Vergüenza', 'Mira lo que has hecho', 'Heridas abiertas' o 'Arde Madrid'.
  •  

Soprano

•  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2019, 03:56:21 PM
Mucho estreno mas que nada por lo que veo.

Más llamativo, supongo. Yo mismo descarté por inercia la cuarta temporada de 'Better Call Saul', la tercera de 'Billions' o la segunda de 'The Good Fight'.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

"Mi categoría" y puedo votar!  :palomitas

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2019, 03:06:37 PM
'The Americans' es una de las mejores series que he visto en mi vida. Y su final me parece un final redondo.
Spoiler
Me da igual no haber visto 'La maldición de Hill House' y 'Daredevil' o que 'Kidding' y 'Fuga en Dannemora' también me gustasen mucho.

No veo que pueda haber mejor opción sin recurrir a 'Los Soprano', 'Mad Men', 'The Wire' o 'Breaking Bad'.
[close]

Por mi parte también está todo dicho.

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2019, 03:31:24 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2019, 03:16:12 PM

Veo improbable que alguien se haya visto todas... aunque al que le falte 'Kidding' por ver que pruebe con ella, que son 30 minutos por capítulo.  :alegre

Decías?  :disimu Sólo me faltaba por ver 'Fuga en Dannemora' y como fue nominada varias veces decidí verla por si salía, de todos modos la tenía en mi lista de pendientes.

'Daredevil' su última temporada fue espectacular y 'Kidding' ha sido todo un descubrimiento, pero los espías están a otro nivel.

Me da que muchos estáis votando 'La maldición de Hill House' por ser la novedad y la revelación del año pasado y no habéis visto todas las series.. The Americans no merece eso. :abajo

Wanchope

Parece que será cosa de dos, 'The Americans' y 'La maldición de Hill House'...
  •  

KellerDover

Voy a votar por Daredevil sin haber acabado de verla ni haber visto las demás, me parece imposible que haya alguna mejor que esta T3.
  •