'Deadpool y Lobezno' - Ryan Reynolds quiso a Ghost Rider

Iniciado por jescri, 23 de Enero de 2019, 08:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


MaelCastañeda

Ya quiero que se estrene, vi el avance pero no pasan la voz de wolverine, espero que le pongan una buena voz en el doblaje.
Trabajo en IQOS MX
  •  

Michael Myers

Un poco decepcionante para ser el primer tráiler, pero entiendo que quieran guardarse todas las cartas posibles. De todas formas, esta película se vende sola.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El primer tráiler de 'Deadpool y Lobezno' ha superado al de 'Spider-Man: No Way Home' como el más visto de la historia en sus primeras 24 horas, con 365M de reproducciones.
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

No habría que esperar grandes revelaciones de unos trailers sobre una película que va a tener spoilers a cascoporro. Lo importante es que lo que se ve no está del todo mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Recién veo el trailer y creo que no debi de hacerlo :poss  demasiados spoilers, creo que la aparicion de Wolverine debía estar oculta y no tenerlo en el titulo, a fin de cuentas es el regreso de deadpool ahora con Disney y aca se le esta restando importancia con tal de darle la introducción a Xmen y a su universo ahora que están de vuelta con los demás.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 25 de Abril de 2024, 12:39:06 AMRecién veo el trailer y creo que no debi de hacerlo :poss  demasiados spoilers, creo que la aparicion de Wolverine debía estar oculta y no tenerlo en el titulo, a fin de cuentas es el regreso de deadpool ahora con Disney y aca se le esta restando importancia con tal de darle la introducción a Xmen y a su universo ahora que están de vuelta con los demás.

El propio director ha comentado que no se trata de 'Deadpool 3', sino de, precisamente, 'Deadpool y Lobezno'. Hugh Jackman apunta a ser casi tan protagonista como Ryan Reynolds y salir prácticamente lo mismo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Entradas ya a la venta... y un nuevo avance que en realidad es una versión abreviada del tráiler oficial:

https://x.com/MarvelStudios/status/1792540889375780896
  •  

Wanchope

#71
  •  


Wanchope

  •