'Deadpool y Lobezno' - Ryan Reynolds quiso a Ghost Rider

Iniciado por jescri, 23 de Enero de 2019, 08:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 07:03:17 PM
Iron Man y Deadpool tienen en común que eran dos secundones a los que Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds han convertido en dos superhéroes muy populares. Eso es lo que tienen en común.

Estoy de acuerdo por la parte que me toca, Iron-Man, aunque en el caso de Robert creo que fue una maravillosa simbiosis porque antes de 2008 no es que me llamara demasiado la atención.

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 07:03:17 PM
La mencionada 'X-Men Orígenes: Lobezno' demuestra que no siempre es el personaje o el actor, sino cómo se le interprete. Si no hubiera estrenado la película de 2016 Reynolds y Deadpool serían unos parias. Es curioso como una película puede cambiar tanto el destino de un actor y de un personaje.

A ver si puedo darte la razón también en esto.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2022, 08:42:09 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:30:20 PM
Soprano, lo que se ha conseguido con las 21 películas que componen el MCU 1, 2 y 3 es un auténtico milagro. No puedo creer lo que escuchan mis ojos.  :risa

No te falta razón, es un milagro que yo me haya visto tantas películas de superhéroes.  :poss

Jajaja y eres mucho mejor cinéfilo desde entonces... :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 06:37:31 PM
Sin olvidar que su primera aparición fue en la tristemente célebre 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

¿Te refieres al famoso pirateo que sufrió? porque a mí me encantó, terminada obviamente.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:53:43 PM
Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2022, 08:42:09 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:30:20 PM
Soprano, lo que se ha conseguido con las 21 películas que componen el MCU 1, 2 y 3 es un auténtico milagro. No puedo creer lo que escuchan mis ojos.  :risa

No te falta razón, es un milagro que yo me haya visto tantas películas de superhéroes.  :poss

Jajaja y eres mucho mejor cinéfilo desde entonces... :alegre

Sin duda, durante todos estos años Marvel me ha ayudado a apreciar todavía más el tipo de cine que realmente me gusta.  :burla

Dicho esto seguro que disfrutas de Reynolds haciendo de Deadpool.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2022, 09:43:25 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:53:43 PM
Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2022, 08:42:09 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:30:20 PM
Soprano, lo que se ha conseguido con las 21 películas que componen el MCU 1, 2 y 3 es un auténtico milagro. No puedo creer lo que escuchan mis ojos.  :risa

No te falta razón, es un milagro que yo me haya visto tantas películas de superhéroes.  :poss

Jajaja y eres mucho mejor cinéfilo desde entonces... :alegre

Sin duda, durante todos estos años Marvel me ha ayudado a apreciar todavía más el tipo de cine que realmente me gusta:burla

Dicho esto seguro que disfrutas de Reynolds haciendo de Deadpool.  :guinar

Pues estás de suerte, Marvel está atravesando su mejor época para tus propósitos y de rebote para los míos.  :guinar

En cuanto a Deadpool ojalá tengas razón.

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:57:17 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 06:37:31 PM
Sin olvidar que su primera aparición fue en la tristemente célebre 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

¿Te refieres al famoso pirateo que sufrió? porque a mí me encantó, terminada obviamente.

A todo en general. Pero hablando de lo que hablamos, particularmente, al maltrato que sufrió el personaje de Deadpool.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2022, 12:06:39 AM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:57:17 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 06:37:31 PM
Sin olvidar que su primera aparición fue en la tristemente célebre 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

¿Te refieres al famoso pirateo que sufrió? porque a mí me encantó, terminada obviamente.

A todo en general. Pero hablando de lo que hablamos, particularmente, al maltrato que sufrió el personaje de Deadpool.

Tendría que verla para saber a qué te refieres concretamente porque ni me acordaba que saliera deadpool y sin conocerle te puedes imaginar mi capacidad para detectar un mal uso del personaje.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 29 de Septiembre de 2022, 11:17:39 AM
Tendría que verla para saber a qué te refieres concretamente porque ni me acordaba que saliera deadpool y sin conocerle te puedes imaginar mi capacidad para detectar un mal uso del personaje.

No tienen nada que ver. De hecho estoy seguro que muchos que han visto las dos películas, como tú, desconocen o no caen en que se trata del mismo personaje.
  •  

Clay

Se retrasa su estreno del 6 de septiembre al 8 de noviembre de 2024.
  •  

Predator33

Cita de: Clay en 11 de Octubre de 2022, 10:34:43 PM
Se retrasa su estreno del 6 de septiembre al 8 de noviembre de 2024.

Clay, ¿y alguna buena noticia?.  :risa
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •