'Deadpool y Lobezno' - Ryan Reynolds quiso a Ghost Rider

Iniciado por jescri, 23 de Enero de 2019, 08:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: URBI en 28 de Septiembre de 2022, 12:22:04 AM
El mejor anuncio del Mcu desde hace eones  :palomitas :D.

Quizá porque "entre comillas" es como si no fuera una película del MCU... sino una producción independiente que no depende más que de sí misma.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Imagino que esto será para cumplir con la presencia de Lobezno porque se solían hacer coñas con él, pero nunca salía de verdad. No creo que Hugh Jackman vaya a más películas después de esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 12:31:37 AM
- 'Deadpool 3' estará co-protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno y se estrenará en septiembre de 2024

Actualizada con un nuevo vídeo...
Spoiler
[close]

  •  

Predator33

#19
Con lo buena que fue Logan/Logan Noir y en mayor o menor medida las anteriores, reecontrarse con Lobezno/Jackman siempre es motivo de alegría. A Deadpool lo desconozco y no puedo juzgarlo pero para el que suscribe existen pocas referencias que estén al nivel del Lupino, diría que ni siquiera Iron-Man, Capi aunque aquí comienzan las dudas claro y Deadpool me extrañaría que alcanzara semejante nivel aunque por otra parte en 2008 tampoco conocía a Iron-Man...
  •  

Predator33

¿Os parece Deadpool una referencia a la altura de Iron-Man por ejemplo?.
  •  

Sacri94

No creo que esté al nivel de Iron Man en popularidad pero no anda muy lejos. Yo diría que es más popular que la gran mayoría de personajes del MCU gracias a las dos películas que sacaron de él y a lo pesado que es Ryan Reynolds con el personaje. Antes de las películas era un personaje de segunda división, ahora mismo es de lo que más triunfa en Marvel en cómics y casi todo el mundo reconoce al personaje.

En las películas de Deadpool hay muchas referencias a Lobezno, de ahí viene que salga en la nueva película de Deadpool. A mi me parecen películas muy divertidas y que no son lo mismo que la fórmula Marvel o DC. Se parece más a 'Peacemaker'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 28 de Septiembre de 2022, 05:14:25 PM
En las películas de Deadpool hay muchas referencias a Lobezno, de ahí viene que salga en la nueva película de Deadpool.

Sin olvidar que su primera aparición fue en la tristemente célebre 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Es más, al final de 'Deadpool 2', durante los títulos de crédito, ya se dejaba caer la posibilidad de que Lobezno/Hugh Jackman apareciese en una hipotética tercera entrega.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 04:55:35 PM
¿Os parece Deadpool una referencia a la altura de Iron-Man por ejemplo?.

Para mí Deadpool es el único superheroe que vale la pena ver, probablemente porque se toma el universo de Marvel menos en serio que yo, que ya es decir.
  •  

Wanchope

#24
Iron Man y Deadpool tienen en común que eran dos secundones a los que Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds han convertido en dos superhéroes muy populares. Eso es lo que tienen en común.

La mencionada 'X-Men Orígenes: Lobezno' demuestra que no siempre es el personaje o el actor, sino cómo se le interprete. Si no se hubiera estrenado la película de 2016 Reynolds y Deadpool serían unos parias. Es curioso como una película puede cambiar tanto el destino de un actor y de un personaje.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 06:37:31 PM
Es más, al final de 'Deadpool 2', durante los títulos de crédito, ya se dejaba caer la posibilidad de que Lobezno/Hugh Jackman apareciese en una hipotética tercera entrega.

Esto es a lo que me refería. Al parecer la idea de juntar a ambos personajes es anterior a la adquisición de la Fox por parte de Disney, no es algo que se hayan sacado ahora de la manga.

  •  

Predator33

Cita de: Sacri94 en 28 de Septiembre de 2022, 05:14:25 PM
No creo que esté al nivel de Iron Man en popularidad pero no anda muy lejos. Yo diría que es más popular que la gran mayoría de personajes del MCU gracias a las dos películas que sacaron de él y a lo pesado que es Ryan Reynolds con el personaje. Antes de las películas era un personaje de segunda división, ahora mismo es de lo que más triunfa en Marvel en cómics y casi todo el mundo reconoce al personaje.

En las películas de Deadpool hay muchas referencias a Lobezno, de ahí viene que salga en la nueva película de Deadpool. A mi me parecen películas muy divertidas y que no son lo mismo que la fórmula Marvel o DC. Se parece más a 'Peacemaker'.

Gracias Sacri, a primera vista no parece muy de mi gusto pero me pasó algo parecido con los Guardianes de la Galaxia Vol.1 que la primera vez que la vi me dejó más bien frío hasta que fui cogiéndoles el tranquillo y ahora se encuentran entre mis favoritos.

Al igual que con Guardianes en su momento y Iron-Man, de Deadpool tampoco he leído un sólo cómic y no estoy para nada en contexto.

Habrá que ponerse al día y comprobar si mi instinto, que lleva tanto esquivándolas, está equivocado. Ya se verá.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2022, 06:45:47 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 04:55:35 PM
¿Os parece Deadpool una referencia a la altura de Iron-Man por ejemplo?.

Para mí Deadpool es el único superheroe que vale la pena ver, probablemente porque se toma el universo de Marvel menos en serio que yo, que ya es decir.

Hasta que veas la primera... :burla
  •  

Predator33

#28
Soprano, lo que se ha conseguido con las 21 películas que componen el MCU 1, 2 y 3 es un auténtico milagro. No puedo creer lo que escuchan mis ojos.  :risa
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 08:30:20 PM
Soprano, lo que se ha conseguido con las 21 películas que componen el MCU 1, 2 y 3 es un auténtico milagro. No puedo creer lo que escuchan mis ojos.  :risa

No te falta razón, es un milagro que yo me haya visto tantas películas de superhéroes.  :poss
  •