The Expanse (Syfy/Amazon)

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2019, 06:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Las tres primeras temporadas de The Expanse llegarán a Prime Video España el próximo 8 de febrero, mientras que la cuarta temporada se estrenará también en exclusiva en dicho servicio de streaming a lo largo de 2019. Y es que las tres primeras temporadas de la serie estarán disponibles para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios a partir de dicha fecha.

La serie de ciencia ficción está basada en las novelas de James S.A. Corey y se desarrolla cientos de años en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que gobierna en Marte. Desesperadas por el aire y el agua, la serie comienza con la Tierra y Marte al borde de la guerra por los recursos que se encuentran en el Cinturón de Asteroides. Con pocas opciones de supervivencia, los aliados luchan por el futuro de la humanidad.

Co-creada y escrita por Mark Fergus (Iron Man) y Hawk Otsby (Hijos de los hombres), la serie está protagoniza por Thomas Jane (Deep Blue Sea), Shohreh Asgdashloo (Star Trek: Más allá), Steve Strait (The Covenant), Dominique Tipper (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Wes Chatam (Juego del hambre), Cas Anvar (Punisher: War Zone), Frankie Adams (Mortal Engines), Shawn Doyle (Frecuencia), Chad L. Coleman (The Walking Dead), Florence Faivre (The Sia Renaissance) y Cara Gee (Empire of Dirt).

The Expanse está producida de manera independiente por Alcon Television Group, con Naren Shankar como nuevo showrunner de la cuarta temporada.

The Expanse se salvó de la cancelación en mayo de 2018 gracias a la campaña #SaveTheExpanse encabezada por los fans. Los partidarios de la serie realizaron un esfuerzo masivo para que Amazon salvara la serie de ciencia ficción después de que Syfy decidiera no renovarla por una cuarta temporada. La campaña incluyó una petición, que recolectó más de 138,000 firmas hasta la fecha, y una página GoFundMe, que recaudó dinero para una pancarta de #SaveTheExpanse situada en la sede de Amazon.
  •  

CapitanPiraña

Me encanta esta serie!!! Soy un fan del sci fi y normalmente uno se tiene que aguantar con pocas series buenas, oooo que hay que echarles mucha imaginacion porque en general no suele haber tanto presupuesto para realizar una serie buena sci fi, en el caso de the expanse creo que si le echaron ganitas a la produccion asi que es genial ver una buena serie sci fi bien producida y que ademas es interesante!!!

Me gusto tanto que empecé a leer los libros, pero la verdad.... no se me hicieron tan interesantes como para leer... creo que son mas de 5 libros, asi que prefiero la version reducida en la serie jejejeje
Opiniones de cine, tips y otras cosillas!

https://www.youtube.com/channel/UCvabNVarFcpg56u5JSxrwdA
  •  

Wanchope

Huí de ella porque creía que era una producción de Syfy, aunque ahora que la suben a Amazon igual me animo. Y es que se oyen cosas buenas de ella y me gusta la ciencia ficción. Así que apuntada queda.
  •  

Soprano

Otro por aquí que también la tiene apuntada desde hace tiempo, si no la empecé fue porque no estaba claro si la cancelaban o continuaban y ante la duda ahí me quedé, igual espero a saber si la cuarta será la última y después ver la serie entera.
  •  

Wanchope

#5
No dije nada después de ver la primera temporada casi del tirón. Es sumamente entretenida y lo cierto es que engancha, y mucho. Es ante todo una serie "entretenida", si bien, bajo la apariencia de ciencia-ficción "a lo barato", esconde cosas muy interesantes, cada dos por tres, y unas cuantas sorpresas, a cada cual más agradable.

Las apariencias engañan, pero en el buen sentido. No es la típica serie "cutre" de Syfy. Tiene algunas limitaciones (especialmente de presupuesto), pero sus bondades están muy por encima de sus carencias que llegado el caso, le dan más personalidad que otra cosa. Y como serie de ciencia ficción espacial, la verdad, ahora mismo a bote pronto no me sale ninguna otra que pueda ser mejor o como mínimo, tan resultona.

Es una propuesta muy sólida y adictiva que me alegra que Amazon haya rescatado, pues es evidente que, como adaptación de una serie de novelas, su argumento lo es a largo plazo y que no se desarrolla temporada a temporada.

En fin, que contento de haberme puesto con ella, que la recomiendo para quién sienta afinidad por el género. Sólo espero que Amazon no se raje a la primera y le de continuidad no sólo por una temporada más.
  •  

Soprano

Estoy casi convencido de empezarla tarde o temprano y tu comentario Wancho me anima a ello, la duda es si ponerme antes con Sense8 por aquello de que ya está acabada, ya comentaré algo según me decida por una u otra.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 12:44:11 PM
Estoy casi convencido de empezarla tarde o temprano y tu comentario Wancho me anima a ello, la duda es si ponerme antes con Sense8 por aquello de que ya está acabada, ya comentaré algo según me decida por una u otra.

La historia tiene continuidad de una temporada a otra. No creo que tarden en estrenar la T4, espero que antes de verano. Si es así, puedes esperar a ver si la T4 es un final cerrado o anuncian una T5. Entiendo que los fans "se cabrearon" porque el final de la T3 era tan abierto como el de la T1.

En cualquier caso, para mí tengo claro que merece la pena. Digamos que es lo que 'Horizonte final' a '2001', dicho sea en el mejor de los sentidos (ambas películas me encantan, cada una a su manera).
  •  

Soprano

Hasta ahora he ido esperando pero las temporadas se acumulan y terminará dándome pereza empezarla, además como estrenan series a patadas que me interesan y con las que tampoco quiero quedarme descolgado pues muchas veces ando indeciso, aunque bendito problema.
  •  

Wanchope

Rosa Gilmore, Keon Alexander y Jess Salgueiro se unen al reparto de la T4 https://deadline.com/2019/02/the-expanse-rosa-gilmore-keon-alexander-jess-salgueiro-recur-season-4-amazon-1202563247/

Si la T4 está ahora mismo en producción, entonces no creo que la estrenen antes de verano.
  •  

Wanchope

Vista la T2 al completo, lo mismo que la T1, muy entretenida. Seguiremos con la T3 en un futuro próximo, y a esperar la T4 con muchas ganas, espero.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

zarabel

Leí en otro portal de noticias (seriesadictos), solo enfocado a series, que la 4 temporada sería la última, pero llevo varios días leyendo todas las entrevistas que se han hecho a los actores de la serie como todos los artículos relacionados con la misma y no he encontrado en ningún sitio que se diga de forma taxativa que la 4ª temporada será la última.

Lo que sí he sonsacado de todo lo que he leído, hasta ahora, es que todos están encantados con Amazon (normal que le hagan un poco la pelota) y que da la sensación que creen que podría tener un futuro asegurada en la nueva plataforma, no sé, se que es una opinión un poco vaga, pero es la sensación que me da.

Ojalá, la 4ª temporada tenga el éxito y sea tan buen o más como creo que será y Amazon le de otra temporada.

Saludos,

ZBL
  •