XIV Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2019, 01:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál de estas cuatro películas tiene la mejor fotografía?

Charlotte Bruus Christensen (Un lugar tranquilo)
3 (10%)
Alfonso Cuarón & Galo Olivares (Roma)
15 (50%)
Pawel Pogorzelski (Hereditary)
9 (30%)
Benjamin Loeb (Mandy)
3 (10%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 23 de Enero de 2019, 01:44:59 PM

Atreyu

•  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 10:02:46 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 09:49:29 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 05:25:10 PM
Pues de momento me quedo sin votar pero como gane Benjamin Loeb la credibilidad de la Copa habrá quedado en entredicho.  :burla

Pero si no has visto Mandy!  :bueno

No me convence la explicación de Wancho, no creo que sea tan torpe para cometer un error así, lo que sumado al ninguneo de 'Burning' en la Copa esto huele a tongo.  :burla

Gracias. Yo soy el primer sorprendido.  :risa

Pd.
Spoiler
Pon un zombi en tu 'Burning'.
[close]
  •  

Wanchope

Dicho esto, decir que 'Mandy' es una película verdaderamente especial. Es muy particular, en gran medida por su apuesta visual. Que ya lo sea para bien o mal ya es subjetivo, pero no cabe duda que es una película a la que se le ha puesto "cojones". Eso se merece un pequeño reconocimiento... aunque en mi caso votaría antes por 'Hereditary', pero porque dentro del contexto de la película creo que aporta más.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2018 - Mejor Fotografía

Ganador:
Alfonso Cuarón & Galo Olivares, por 'Roma'
  •  

Wanchope

Lástima que no lo ganasen 'Hereditary' o 'Mandy'.
  •  

Sacri94

No he visto 'Roma', pero me encanta que esté nominada 'Mandy'. Ya es un logro, aunque me temo que si no llega a ser porque se filtró, no hubiese tenido más de un voto o dos. 'Hereditary' era una gran candidata, aunque no me explico que esté 'Un lugar tranquilo' en lugar de 'Burning'...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2019, 02:14:57 PM
... aunque no me explico que esté 'Un lugar tranquilo' en lugar de 'Burning'...

Por la misma razón por la que 'Un lugar tranquilo' tiene presencia en casi todas las categorías, y 'Burning' no, supongo.
  •  

Soprano

Y yo terminando de ver la peculiar 'Mandy' para votar...  :noo, buena fotografía pero hubiese seguido inclinándome por 'Roma' así que me alegro de que ganase.

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2019, 02:19:29 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2019, 02:14:57 PM
... aunque no me explico que esté 'Un lugar tranquilo' en lugar de 'Burning'...

Por la misma razón por la que 'Un lugar tranquilo' tiene presencia en casi todas las categorías, y 'Burning' no, supongo.
.

Como no sea de animación o vaya de zombis una película asiática lo tiene difícil de cara a la Copa.
  •  

Chris!

Me faltaba por ver 'Mandy' de las 4 nominadas pero de las otras 3 me alegro que haya ganado 'Roma'
  •  

kittynegri

Una pena lo de Mandy, en la única categoría que ha salido nominada y nada, no sabéis apreciar la calidad  :inocente

En mi caso no he votado a 'Burning' en ninguna categoría simplemente porque no la he visto y no por falta de ganas sino que no la encuentro disponible, de igual modo que me ha ocurrido con varias películas más.