XIV Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2019, 01:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de estas cuatro películas tiene la mejor fotografía?

Charlotte Bruus Christensen (Un lugar tranquilo)
3 (10%)
Alfonso Cuarón & Galo Olivares (Roma)
15 (50%)
Pawel Pogorzelski (Hereditary)
9 (30%)
Benjamin Loeb (Mandy)
3 (10%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 23 de Enero de 2019, 01:44:59 PM

Wanchope

Copa de Cine 2018 - Mejor Fotografía

•  

Soprano

Buenas finalistas pero siendo consecuente con mis nominaciones voto por 'Roma' siendo este aspecto además lo que mejor impresión me causó de la película.
  •  

Turbolover1984

No voto porque me falta por ver Roma, pero del resto de films, no sabría decir si son pelis que lo que recuerdo de ellas o me llama a nominarlas por algo, sea por su fotografía.
  •  

Beyond

•  

perka

Solo he visto 2 y precisamente su fotografia no me parece gran cosa asi que no voto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

No he visto 'Hereditary'. De las otras tres sin duda me quedo con 'Roma'.
  •  

kittynegri

Ya que no están "Mandy" ni "Cold War", mi voto para Roma.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 04:33:55 PM

Gracias Kitty, la mención a 'Mandy' me ha incitado a revisar las votaciones y darme cuenta de que había un error: El cuarto nominado es Benjamin Loeb por 'Mandy', y no Nicolas Karakatsanis por 'Yo, Tonya'. Fallo mío.

He reiniciado la encuesta y partimos de nuevo de cero. Siento las molestias.  :inocente

El fallo en cuestión:
Spoiler
En la columna de la izquierda me despiste y marque en amarillo al de 'Yo, Tonya', no al de 'Mandy' como corresponde:
[close]
  •  

Wanchope

Ben Davis (Tres anuncios en las afueras), Dan Laustsen (La forma del agua), Lukasz Zal (Cold War) y Paul Thomas Anderson (El hilo invisible) se han quedado a un voto de igualar a Benjamin Loeb.

•  

Soprano

Pues de momento me quedo sin votar pero como gane Benjamin Loeb la credibilidad de la Copa habrá quedado en entredicho.  :burla
  •  

Woody

Ouch, pues me iba a ver Roma, que era la única que me faltaba y así aprovechaba para verla, pero si entra Mandy, no creo que me de tiempo a ver ambas  :poss A ver si al menos cae una ahora.
  •  

Clay

Otra categoría que no voto porque no he visto ni 'Roma' ni 'Mandy'.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 05:11:28 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 04:33:55 PM

Gracias Kitty, la mención a 'Mandy' me ha incitado a revisar las votaciones y darme cuenta de que había un error: El cuarto nominado es Benjamin Loeb por 'Mandy', y no Nicolas Karakatsanis por 'Yo, Tonya'. Fallo mío.

He reiniciado la encuesta y partimos de nuevo de cero. Siento las molestias.  :inocente

El fallo en cuestión:
Spoiler
En la columna de la izquierda me despiste y marque en amarillo al de 'Yo, Tonya', no al de 'Mandy' como corresponde:
[close]

Bendito error rectificado a tiempo, al menos Mandy está nominada en una categoría.

Aquí me temo que muchos van a votar y están votando "Roma" sin haber visto "Mandy". La fotografía de Cuarón es buena, pero la de Loeb es espectacular!

kittynegri

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 05:25:10 PM
Pues de momento me quedo sin votar pero como gane Benjamin Loeb la credibilidad de la Copa habrá quedado en entredicho.  :burla

Pero si no has visto Mandy!  :bueno

Soprano

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 09:49:29 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 05:25:10 PM

Pero si no has visto Mandy!  :bueno

No me convence la explicación de Wancho, no creo que sea tan torpe para cometer un error así, lo que sumado al ninguneo de 'Burning' en la Copa esto huele a tongo.  :burla
  •