'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2019, 09:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

A mí ya no me apetece nada de esto. Ni juzgar a Depp a Amber o a la Warner. Me aburre tanto como recordar que la siguiente nos llega en 2022, por mí que cancelen ya la franquicia.

Aunque el fandom de Johnny ya se ha alzado en armas por esto y es de cajón que les va a asegurar una pérdidas bastante memorables. Lo del posible doble rasero de la compañía ya lo decidirá la opinión pública como casi siempre, por mi parte no tengo fuerzas para añadir nada sobre toda esta mierda, la verdad... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Desde luego les va a pasar factura. Entre que la última no gustó y que echen a depp y mantengan a Heard...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: John Matrix en 06 de Noviembre de 2020, 10:37:33 PM
A mí ya no me apetece nada de esto. Ni juzgar a Depp a Amber o a la Warner. Me aburre tanto como recordar que la siguiente nos llega en 2022, por mí que cancelen ya la franquicia.

Aunque el fandom de Johnny ya se ha alzado en armas por esto y es de cajón que les va a asegurar una pérdidas bastante memorables. Lo del posible doble rasero de la compañía ya lo decidirá la opinión pública como casi siempre, por mi parte no tengo fuerzas para añadir nada sobre toda esta mierda, la verdad... XD
Con la de posibles peliculas y/o series que podrían sacar del universo Potter

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Pues que echen a Amber Heard de la secuela de 'Aquaman' si tienen lo que hay que tener.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#12
Pues a mí no me sorprende la noticia, hay una sentencia judicial en contra de Depp por las supuestas agresiones hacia su exmujer y aunque todavía puede apelar lo lógico es que Warner quiera desmarcarse, llegados a este punto probablemente sería peor mantenerlo en nómina de cara a la opinión pública.

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Noviembre de 2020, 11:26:54 PM
Pues a mí no me sorprende la noticia, hay una sentencia judicial en contra de Depp por las supuestas agresiones hacia su exmujer y aunque todavía puede apelar lo lógico es que Warner quiera desmarcarse, llegados a este punto probablemente sería peor mantenerlo en nómina de cara a la opinión pública.

Si no tengo mal entendido, el juicio era por difamación. Lo que el juez ha dicho es que había motivos para llamarle "maltratador", no que lo fuera necesariamente. O sea, no se estaba juzgando que lo fuera, sino que lo pudiera ser.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2020, 12:11:25 AM
Cita de: Soprano en 06 de Noviembre de 2020, 11:26:54 PM
Pues a mí no me sorprende la noticia, hay una sentencia judicial en contra de Depp por las supuestas agresiones hacia su exmujer y aunque todavía puede apelar lo lógico es que Warner quiera desmarcarse, llegados a este punto probablemente sería peor mantenerlo en nómina de cara a la opinión pública.

Si no tengo mal entendido, el juicio era por difamación. Lo que el juez ha dicho es que había motivos para llamarle "maltratador", no que lo fuera necesariamente. O sea, no se estaba juzgando que lo fuera, sino que lo pudiera ser.

Pero es que la sentencia del tribunal es muy grave porque da veracidad a las afirmaciones de que es un maltratador, no un supuesto maltratador si nos atenemos al beneplácito de la duda que todavía le corresponde a Depp, ante eso si me pongo en el lugar de Warner hubiese hecho lo mismo porque entiendo que han de mirar por sus intereses.
  •