'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2019, 09:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

8 millonacos para la saca.

Necesito un Fan Fic crossover donde el Capitán Jack Sparrow de caza a Aquaman y a Mera  :si
  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 10 de Noviembre de 2020, 01:36:25 PM
8 millonacos para la saca.

Necesito un Fan Fic crossover donde el Capitán Jack Sparrow de caza a Aquaman y a Mera  :si
Sueldo de 8 cifras en realidad, así que mínimo 10000000(no sé si dólares o libras)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 10 de Noviembre de 2020, 01:58:53 PM
Cita de: ElessarChe en 10 de Noviembre de 2020, 01:36:25 PM
8 millonacos para la saca.

Necesito un Fan Fic crossover donde el Capitán Jack Sparrow de caza a Aquaman y a Mera  :si
Sueldo de 8 cifras en realidad, así que mínimo 10000000(no sé si dólares o libras)

Pues me había quedado con la idea de 8 millones  :D. mucho mejor que se lleve 20 o 30  :alegre
Yo lo siento, pero todas las decisiones de Fiona Weir para el casting de estas películas son horribles, salvo el muggle panadero y, sin tanta parafernalia Depp como Grindelwald
  •  

perka

A Depp se le criticó muchísimo, antes de que se estrenara la segunda parte y al final fue lo mejor de la cinta.
A mí el casting en general no me parece mal, sí me chirrian Ezra Miller y Jude Law, pero el resto en general bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe


Cero, pero cero carácter y encaje, pero claro, teniendo en cuenta que


tiene un personaje que está a verlas pasar,


...... para cubrir el cupo de la diversidad


XD



Este yo ya no se ni quien es   :alegre :alegre :alegre


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Preferiría mantener a Johnny Depp... pero puestos a sustituirle, pocas opciones mejores que Mads Mikkelsen.
  •  

perka

Leí una lista posible de candidatos donde Mikkelsen estaba y era la opción que más me convencía.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Eso lo dicen tantos actores que uno ya no sabe si es verdad o no.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Lo que yo decía. Ya no se sabe cuando lo dicen de verdad y cuando no.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Pd. Se estrenará el 15 de abril de 2022.
  •