***Estrenos Cartelera México 25/01/2019***

Iniciado por ÁngelNeg, 22 de Enero de 2019, 04:41:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 25/01/2019***







La mula
(Warner Bros Pictures)
Si la colonia
hablara
(Sony Pictures)
Winter brothers:
La odisea
(Salón de belleza)
       
       
       






La sirena:
La leyenda
jamás contada
(Corazón Films)
Van Gogh
en la puerta
de la eternidad
(Diamond Films)

Sin dejar
huellas
(Nueva Era Films)
       
       
       






Mirreyes
vs Godínez
(Videocine Distribución)
BTS:
Love yourself
(Big Hit Entertainment)
(Sábado 26)
Distancias
cortas
(CCC)
       
       
       






Opus Zero
(PIANO)
Caniba
(FDR)
Juan y Vanesa
(Cinenauta)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

ÁngelNeg

Vistas Espíritu...; La sirena...; Sin dejar...; y Juan...

El título en México no invita, pero sería Si la colonia hablara para esta semana.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Enero de 2019, 04:44:40 AM
El título en México no invita, pero sería Si la colonia hablara para esta semana.

Mi no entender este título. Con lo sencillo que hubiera sido 'Si la Calle Beale hablara'. O e su defecto como en España, 'Si la Beale Street hablara'...  :alegre
  •  

Michael Myers

'Si la colonia hablara' parece más bien un anuncio de perfume.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2019, 12:10:24 PM
'Si la colonia hablara' parece más bien un anuncio de perfume.  :poss :poss
:alegre :poss

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 12:08:38 PM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Enero de 2019, 04:44:40 AM
El título en México no invita, pero sería Si la colonia hablara para esta semana.

Mi no entender este título. Con lo sencillo que hubiera sido 'Si la Calle Beale hablara'. O e su defecto como en España, 'Si la Beale Street hablara'...  :alegre

La colonia es el barrio donde vive uno, que ya viéndolo así, hubiera sido mejor "Si el barrio hablara", aunque sonaría un poco a que la gente que lo habita está hablando de ellos; y creo que se refiere más impersonal al espacio físico que los personajes habitan. Es decir, si le ponen la forma sencilla que propones, seguro que acá nadie va a verla; me gusta el de España 'El blues de Beale Street', aunque es más por como conocen a la novela por aquellos lares, misma que en México no es tan conocida.

Voto por "La aventura y desventura de Tish y Fonny"  :si Soy un talento desperdiciado... qué se le va a hacer.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Enero de 2019, 03:58:42 PM
... me gusta el de España 'El blues de Beale Street', aunque es más por como conocen a la novela por aquellos lares, misma que en México no es tan conocida.

En realidad, la novela en España se llama 'Blues de la calle Beale'. Bueno, se llamaba: A raíz del estreno de su adaptación la han vuelto a editar ahora con el título de la película, 'El blues de Beale Street'.  :poss
  •