MARCADORES

Iniciado por NeoLink, 22 de Diciembre de 2006, 02:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Pues resulta que he actualizado el morcilla firefox y ahora me he quedado sin marcadores no se por que si siempre que habia actualizado no me había pasado nada de eso, si alguien sabe como puedo arreglarlo, por favor que me lo diga por que tenia grandes cosas en marcadores de las que no me acuerdo de las paginas


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoNoel en 22 de Diciembre de 2006, 02:04:52 PM
Pues resulta que he actualizado el morcilla firefox y ahora me he quedado sin marcadores no se por que si siempre que habia actualizado no me había pasado nada de eso, si alguien sabe como puedo arreglarlo, por favor que me lo diga por que tenia grandes cosas en marcadores de las que no me acuerdo de las paginas

Yo actulaize el otro dia y todo sigue bien , la verdad que n otengo ni idea como volver a coger lo que perdistes.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cuando se actualiza los marcadores se quedan siempre..que raro

Neo por casualidad los habias guardado ¿no?

Los marcadores en el firefox, los tienes que importar de un archivo, para ello te vas a marcadores/administrar marcadores/archivo/importar/de archivo...

Ese archivo está en archivos de programa/Mozilla/defaults/profiles/bookmarks

Mira a ver si hay suerte


  •  

athelas

Mira en este path:

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\numeroraro.default\bookmarks.html

Tendrás que ver carpetas ocultas, aquí te dice cómo:

http://www.mundodivx.com/tips.php?p=10

Mira en todos los usuarios, a ver si has instalado el firefox bajo administrador o algo así. O, si hay dos carpetas con número raro, una de ellas tendrá los marcadores antiguos. Guardas el archivo en algún sitio y lo importas.

Suerte

:adios

              
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

A él y supongo que a todos como a mi antes de ayer se nos actualizo solo

No obstante entra en la pág. de Firefox.es y te la bajas la nueva version, (no se pierde nada)

Saludos!


  •  

NeoLink

gracias chicos al final he seguido a athelas y he descubierto que el morzilla guarda copias de seguridad de los marcadores por lo que importare una de esas copias de seguridad de antes de la actualizacion y supongo que me tirara.

ya lo he probado y si tira perfectamente este morcilla menos mal que hace copias de seguridad, lo dicho gracias chicos


  •