CdC 2018: SEXTOS II - Tres anuncios en las afueras Vs. Un lugar tranquilo

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2019, 03:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tres anuncios en las afueras
26 (52%)
Un lugar tranquilo
24 (48%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: 22 de Enero de 2019, 03:30:03 PM

Wanchope

•  

Guillermolawe

•  

Sumkout

Madre mía, y yo que pensaba (y esperaba) ver a las dos en las semifinales :-[

Mi voto es para Tres anuncios en las afueras, que supongo ya tiene asegurado su puesto en la final.
  •  

Wanchope

Cita de: Sumkout en 21 de Enero de 2019, 03:47:56 PM
Madre mía, y yo que pensaba (y esperaba) ver a las dos en las semifinales :-[

Son las dos películas más votadas. En otros tiempos probablemente se hubieran enfrentado en la final. Es lo que tiene hacerlo a voleo, que lo vuelve más impredecible.

Una final anticipada.
  •  

Chris!

'Un lugar tranquilo' me pareció muy normalita así que mi voto para 'Tres anuncios en las afueras'
  •  

Soprano

Pues yo tampoco esperaba ver un enfrentamiento entre estas dos películas y siendo sincero no me gusta demasiado que una de las mas votadas se quede fuera tan pronto, dicho esto mi voto sin duda para 'Tres Anuncios A Las Afueras' que me parece la mejor de todas finalistas.
  •  

Amélie Poulain

•  

jescri

•  

kittynegri

Un lugar tranquilo, sin dudarlo ni por un segundo. Para mi fue una de las sorpresas del año, junto a "Mandy" y "Overlord".

Wanchope

Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2019, 05:06:55 PM
Para mi fue una de las sorpresas del año, junto a "Mandy" y "Overlord".

Me hubiera hecho mucha ilusión que 'Mandy' hubiera entrado entre las 12 películas, aunque es cierto que es el tipo de película que genera tanto afecto como rechazo. Al final se ha quedado fuera de todas las categorías, ya adelanto que Nicolas Cage tuvo opciones... pero no, no ha entrado a Mejor Actor.  :nuse
  •  

perka

Un lugar tranquilo está bien pero ya está. Mi voto para Tres anuncios en las afueras

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 05:11:06 PM

Me hubiera hecho mucha ilusión que 'Mandy' hubiera entrado entre las 12 películas, aunque es cierto que es el tipo de película que genera tanto afecto como rechazo. Al final se ha quedado fuera de todas las categorías, ya adelanto que Nicolas Cage tuvo opciones... pero no, no ha entrado a Mejor Actor.  :nuse

No puede ser!! Nicolas Cage se ha quedado fuera??? Sólo por la escena del baño ya debería estar entre los nominados. La única explicación que veo factible es que será por falta de visionados porque quien haya visto Mandy metería a Cage de cabeza.

KellerDover

Un lugar tranquilo, sin dudarlo ni por un segundo. Para mi fue una de las sorpresas del año

Todo dicho.
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2019, 05:18:05 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 05:11:06 PM

No puede ser!! Nicolas Cage se ha quedado fuera??? Sólo por la escena del baño ya debería estar entre los nominados. La única explicación que veo factible es que será por falta de visionados porque quien haya visto Mandy metería a Cage de cabeza.

No la he visto porque no me llama demasiado y dado que no entró en la Copa no es una prioridad pero me cuesta recordar una actuación de Cage que pueda estar entre las cuatro mejores de algún año.
  •