CdC 2018: SEXTOS II - Tres anuncios en las afueras Vs. Un lugar tranquilo

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2019, 03:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tres anuncios en las afueras
26 (52%)
Un lugar tranquilo
24 (48%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: 22 de Enero de 2019, 03:30:03 PM

Woody

A ambas les puse la misma nota y me parecieron de lo mejor del año, me cuesta pero me quedo con Un lugar tranquilo por sorprender más, que con este género siempre acabas teniendo dudas cuando te dispones a verla.
  •  

Clay

Y llegó el denominado 'enfrentamiento putada'. Tras pensarlo bastante, me quedo con 'Un lugar tranquilo' por el mismo argumento que ha expuesto Woody.
  •  

Turbolover1984

Ambas están en mi Top3 del año (a falta de ver muchas). Como decís, final anticipada.

Pero me quedo con 'Un lugar tranquilo'.
  •  

John Matrix

Tres anuncios en las afueras me parece la más floja de la trilogía de McDonagh hasta la fecha, con eso basta para reconocerla como una gran película. En cambio el fenómeno de Un lugar tranquilo es algo que se me escapa, ya la he dado varias oportunidades y me sigue pareciendo una chorrada ENORME de principio a fin, arbitraria, efectista y desde luego poco o nada terrorífica. Lo que más miedo me da es que ya han programado la secuela.

Mi voto para la del angloirlandés.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Beyond

Mi voto para Tres anuncios en las afueras. Ninguna duda en este caso. Un lugar tranquilo me gustó, pero ya está, no me parece de lo mejor del año.
  •  

Zé Pequeño

Como no gane me la corto y me hago monja, la  mejor del año de largo Tres anuncios en las afueras
  •  

Archie_Leach

•  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2019, 05:30:50 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2019, 05:18:05 PM
No puede ser!! Nicolas Cage se ha quedado fuera??? Sólo por la escena del baño ya debería estar entre los nominados. La única explicación que veo factible es que será por falta de visionados porque quien haya visto Mandy metería a Cage de cabeza.

No la he visto porque no me llama demasiado y dado que no entró en la Copa no es una prioridad pero me cuesta recordar una actuación de Cage que pueda estar entre las cuatro mejores de algún año.

Es una película tan personal y reconocible que merece la pena, ya sea para amarla u odiarla. Y es el tipo de película que sólo Nicolas Cage podría haber protagonizado. Digamos que convierte en arte todo aquello que lo ha convertido en meme.
  •  

Wanchope

•  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 01:36:47 PM
Está emocionante.  :palomitas

Siendo como una final anticipada era lo esperado, aunque para mi no hay color entre una y otra.
  •  

Wanchope

Sextos II, Copa de Cine 2018

Segunda semifinalista:
TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
  •  

Soprano

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

Bueno, al menos pasa una que también me dejó buen sabor de boca  :alegre
  •