XIV Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2019, 02:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los Increíbles 2
9 (23.7%)
Isla de perros
15 (39.5%)
Spider-Man: Un nuevo universo
12 (31.6%)
Loving Vincent
2 (5.3%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 21 de Enero de 2019, 02:30:08 PM

Wanchope

  •  

KellerDover

Solo he visto a los superhéroes, y no me parecieron suficientemente buenas como para votar sin ver las demás.
Otro que no voto.
  •  

Wanchope

'Cavernícola', 'Ralph rompe Internet' y 'A silent voice' son las otras tres películas que han contado con posibilidades de entrar en la votación.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Sólo he visto Loving Vincent y es una jodida maravilla. De las tres restantes la única que me llama es "Isla de perros". Otra categoría sin votar.

Mime

  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2019, 03:01:09 PM
'Cavernícola', 'Ralph rompe Internet' y 'A silent voice' son las otras tres películas que han contado con posibilidades de entrar en la votación.

¿Y que ha pasado con El Malvado Zorro Feroz y Teen Titans Go La película? Por otra, de las que mencionas, pienso que Ralph Rompe Internet hubiera sido una buena candidata (me pareció superior a la primera).

De entre las nominadas cuesta quedarse con una en concreto porque el nivel es muy parejo entre sí, contando con muchos aciertos y siendo recomendables a su modo, pero también arrastran algunos fallos que reducen un poco el potencial de ser 100% redondas, si bien tampoco suponen nada grave en el conjunto. Loving Vincent me gustó bastante más en el revisionado, mientras que Spiderverse visualmente es la hostia pero el guión, aún siendo bueno, es mucho más convencional de lo que sugiere su vistoso envoltorio (puestos a comparar, los primeros 40 minutos de la de Teen Titans Go me resultan más divertidos y originales que esa peli y muchas otras que he visto de animación en un tiempo, aunque también luego se volvía más típica). Creo que mi voto se lo daría a Los Increíbles 2 porque en términos generales me pareció la más divertida y lograda en conjunto (también para contrarrestar la "indiferencia" que se ha llevado por parte de muchas opiniones).
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 20 de Enero de 2019, 03:50:42 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2019, 03:01:09 PM
'Cavernícola', 'Ralph rompe Internet' y 'A silent voice' son las otras tres películas que han contado con posibilidades de entrar en la votación.

¿Y que ha pasado con El Malvado Zorro Feroz y Teen Titans Go La película?

5 votos cada una, mientras que 'A silent voice' obtuvo 6 y 'Ralph rompe Internet' y 'Cavernícola' lograron 7. A un voto de 'Loving Vincent', con 8.
  •  

Clay

#8
Segunda categoría consecutiva que no voto ya que la única que no he visto ha sido 'Loving Vincent'. De las otras, me hubiera quedado, sin menospreciar a las demás, que también son estupendas, con 'Spider-Man: Un nuevo universo', que me pareció increible... y qué pena que por un sólo voto 'Cavernícola' se haya quedado fuera.
  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2019, 04:27:21 PM
... y qué pena que por un sólo voto 'Cavernícola' se haya quedado fuera.

A mi Cavernícola me decepcionó un tanto, y me parece la más floja de las que ha hecho Aardman con diferencia. Soy más de La Oveja Shaun, Piratas e incluso Ratónpolis (aunque la hilaridad de cortos como Los Tecno-Pantalones de Wallace y Gromit parece algo inalcanzable, aunque estas pelis se acercan).
  •  

Woody

Solo , me queda Spiderman, miraré a ver si puedo verla, pero parece que va a estar difícil por la calidad con la que se puede encontrar fuera del cine.

Del resto tras haberlas visto, me quedo con Loving Vincent, las otras dos ni fu ni fa.
  •  

Atreyu

Me quedo con Isla de Perros espectacular el trabajo realizado Wes Anderson
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 20 de Enero de 2019, 04:37:50 PM
Cita de: Clay en 20 de Enero de 2019, 04:27:21 PM
... y qué pena que por un sólo voto 'Cavernícola' se haya quedado fuera.

A mi Cavernícola me decepcionó un tanto, y me parece la más floja de las que ha hecho Aardman con diferencia.

+1
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2019, 06:49:28 PM
Cita de: Toontastic en 20 de Enero de 2019, 04:37:50 PM
Cita de: Clay en 20 de Enero de 2019, 04:27:21 PM
... y qué pena que por un sólo voto 'Cavernícola' se haya quedado fuera.

A mi Cavernícola me decepcionó un tanto, y me parece la más floja de las que ha hecho Aardman con diferencia.

+1

Veo que sólo me gustó a mí...
  •  

Wanchope

Subjetivamente, la que más disfrute creo que fue 'Los Increíbles 2'. Creo que como decía Toontastic, es la más redonda en líneas generales. Ahora bien, objetivamente creo que 'Isla de perros' y 'Spider-Man: Un nuevo universo' aportan algo más fresco, aunque la primera vaya de más a menos y la segunda tenga un guión mejorable.

Como la categoría de Pixar o Brad Bird están fuera de toda duda y la secuela de la de Sony pienso y/o espero que será aún mejor que la primera, me decanto por el toque artesanal de Wes Anderson.

A 'Loving Vincent' ni la considero porque me dejo muy frío.
  •