CdC 2018: SEXTOS I - El hilo invisible Vs. Bohemian Rhapsody

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2019, 05:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El hilo invisible
23 (52.3%)
Bohemian Rhapsody
21 (47.7%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 19 de Enero de 2019, 05:20:00 PM

Soprano

Pues hubiese perdido de haber apostado, me alegro por 'El Hilo Invisible'.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2019, 05:23:17 PM
Sextos I, Copa de Cine 2018



Primera semifinalista:
EL HILO INVISIBLE

Cuando vi con quien se enfrentaba, después de ver el éxito en taquilla de Bohemian Rhapsody, creí que El hilo invisible no tendría posibilidades.. Justa ganadora!

Woody

Lástima por Bohemian Rhapsody, tocará ver "El hilo...." que entre ayer y hoy no tuve tiempo, aunque seguramente esté nominada a algo más.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 19 de Enero de 2019, 05:36:49 PM
Lástima por Bohemian Rhapsody, tocará ver "El hilo...." que entre ayer y hoy no tuve tiempo, aunque seguramente esté nominada a algo más.

Espero que al menos Daniel Day-Lewis esté entre los mejores actores, es mi favorito.
  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

De un tiempo a esta parte parece que no hay paseos militares como antaño. Mejor que mejor.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2019, 08:14:49 PM
De un tiempo a esta parte parece que no hay paseos militares como antaño. Mejor que mejor.

+1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Turbolover1984

No he visto la de Bohemian así que no habría votado, pero la de El hilo invisible es de esas pelis que te sientes raro/te da envidia porque mucha gente con la que coincides le ven una magia que tú no. A falta de quizá algún día volverla a ver, me parece la peli más sobrevalorada del año. No le veo nada de nada.
  •