Los Simpsons vs. Padre de Familia

Iniciado por brom, 21 de Diciembre de 2006, 11:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿cual os gusta mas?

Los Simpsons
29 (67.4%)
Padre de Familia
14 (32.6%)

Total de votos: 41

brom

hola
¿¿que preferis padre de familia o los simpsons??
a mi me van mas los simpsons aunque los tngo casi todos vistos y padre de familia mola un huevo
un saludo

:adios
  •  

~ΣDU~

1º Los simpsons
2º Futurama
3º Padre de familia

Los Simpsons son..inigualables  :obacion


  •  

brom

  •  

NeoLink

Los simpson sin duda alguna y luego el humor alocado de padre de familia


  •  

Jason

Simpsons al poder :amor..además sin su éxito, quién sabe si hubieran salido muchas otras series!!!
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Aronofsky

A mi  me gusta más Padre de Familia. El humor es más adulto y los simpson aunque nadie conseguirá alcanzarlos, pero el rollo moraleja no me gusta por eso prefiero Fasmily guy.

Padre de Familia


"Aquello que no nos mata, nos hace más fuerte"
  •  

reporter

Aunq sus últimas temporadas sean un fraude... lo mas cercano a la vergüenza ajena q haya visto... Los Simpson (en castellano, sin "s" al final, x favor) son Los Simpson, y son simplemente lo mjor q le ha pasao jamás a la television, cada capitulo (los buenos buenos... todos menos los d las ultimas tmporadas, los he visot 100000 veces y aun me rio y sigo encontrando nuevas cosas en ellos) tiene muxas lecturas y su humor es d lo mejorcito q se puede ver.

Padre de familia es una gran serie (grandísima!), pro va x otro lugar... TODO en sta serie sta al servicio del gag, lo q hace q sea una serie con la q t ríes mas q con Los Simpson, pro a la vez pierda un poco d profundidad en su mensaje (q lo tiene eh).

P.D.: Falta Futurama en la encuesta.
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2007, 12:52:15 PM
Aunq sus últimas temporadas sean un fraude... lo mas cercano a la vergüenza ajena q haya visto... Los Simpson (en castellano, sin "s" al final, x favor) son Los Simpson, y son simplemente lo mjor q le ha pasao jamás a la television, cada capitulo (los buenos buenos... todos menos los d las ultimas tmporadas, los he visot 100000 veces y aun me rio y sigo encontrando nuevas cosas en ellos) tiene muxas lecturas y su humor es d lo mejorcito q se puede ver.

Padre de familia es una gran serie (grandísima!), pro va x otro lugar... TODO en sta serie sta al servicio del gag, lo q hace q sea una serie con la q t ríes mas q con Los Simpson, pro a la vez pierda un poco d profundidad en su mensaje (q lo tiene eh).

P.D.: Falta Futurama en la encuesta.

:obacion :obacion eres un crack


  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2007, 12:52:15 PM
Aunq sus últimas temporadas sean un fraude... lo mas cercano a la vergüenza ajena q haya visto... Los Simpson (en castellano, sin "s" al final, x favor) son Los Simpson, y son simplemente lo mjor q le ha pasao jamás a la television, cada capitulo (los buenos buenos... todos menos los d las ultimas tmporadas, los he visot 100000 veces y aun me rio y sigo encontrando nuevas cosas en ellos) tiene muxas lecturas y su humor es d lo mejorcito q se puede ver.

Padre de familia es una gran serie (grandísima!), pro va x otro lugar... TODO en sta serie sta al servicio del gag, lo q hace q sea una serie con la q t ríes mas q con Los Simpson, pro a la vez pierda un poco d profundidad en su mensaje (q lo tiene eh).

P.D.: Falta Futurama en la encuesta.

Joder convences a cualquiera, que crack.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

La calidad visual mejora un huevazo a partir de la 14ª o 15ª pero la unica pega que le pongo es el tipo de humor que se emplea no se, es mas detallista... Ahora por ejemplo no vemos en los nuevos ejemplos de frases como "hola Sr thompson, creo que se lo dice a usted", "Homer no funciona con no-cerveza"...

Ahora es diferente pero sin perder toda su magia, esta claro que es mi serie de animacion favorita pero antes sobre las temporadas (4 a 13) era mejor

:adios


  •  

Schillinger

  •