Los Simpsons vs. Padre de Familia

Iniciado por brom, 21 de Diciembre de 2006, 11:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual os gusta mas?

Los Simpsons
29 (67.4%)
Padre de Familia
14 (32.6%)

Total de votos: 41

rekeseke

A día de hoy me quedo con Padre de Familia pero en los buenos tiempos de los Simpson no tendría nada que hacer.
  •  

Señor Lobo

Las buenas temporadas de Los Simpson tienen una cosa muy difícil de lograr y es el funcionar a muy diferentes niveles. Pueden divertir  a un niño de tres años a la vez que encerrar un humor y unas cargas de produnfidad muy sutiles y  que muchas veces son muy complicadas de pillar si no se conocen los referentes culturales de los que se están mofando... y mofarse se mofan de casi todo el mundo así que cada uno siempre puede encontrar algún punto de afinidad con ellos.
  •  

desgraf

Los Simpson sin duda ....Padre Familia tiene sus puntos, pero su humor es mas vulgar y con muchisima mas violencia ....
  •  

Aloysius

Para mi Padre de familia, los Simpson eran muy buenos al principio, pero en el cómputo global para mi gana Padre de familia, no hay episodio que tenga desperdicio.

Un saludo
  •  

Erendil

A dia de hoy lo que les pasa los Simpsons es que empezaron a irse en la linea de padre de familia y por eso bajaron, eso sin tener en cuenta que tras hacer 10 TEmporadas impresionantes es dificil mantener el ritmo.
Los simpsons sin duda: dibujos con personajes impresionantes ( Ej: Homer  :obacion :obacion), que estan hechos para entender distintas cosas a distintas edades y con una sonrisa en el rostro, y eso gusta a todo el mudo.  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL

#20
Nada es capaz de alcanzar a los simpson   :tititi

sobre padre de familia la verdad prefiero american dad  :nuse


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Vidal

yo prefiero padre de familia, i con diferencia, ja que su humor i su falta de coherencia hacen de ella una serie magnifica en mi escala esta:
1º padre de familia
2º futurama
3º simpsons
  •  

rekeseke

Cita de: ismael03 en 19 de Enero de 2009, 06:11:20 AM

sobre padre de familia la verdad prefiero american dad  :nuse


American Dad me parece una sosada de cojones.
  •  

Slania

Hum...Los Simpson son todo un clásico, pero yo me quedo ocn el humor sobrado de Padre de Familia.
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

DeLorean

Actualmente Padre de familia es mejor, pero la temporada 9 de los simpsons es insuperable.

De todas formas, para mi gusto, South Park es muy superior a ambas series.
  •  

Ne0

Los simpsons siempre , apesar de que sus ultimas temporadas sean malas.
  •  

Scott

Los Simspsons son insuperables, y sin duda le gana a American Dad por afano.

Una de las mejores series que he visto :obacion :obacion
  •  

[Sigma]





  •  

Arion

Me quedo con los Simpson, aunque preferiria una tercera opcion con Futurama, que es la que mas me ha gustado.

Un saludo  :adios
Visita mi blog
  •  

elbombardero

Al parecer en uno de los capítulos de la nueva temporada de Los Simpson aparece una fantasía de Hommer en la que Marge tiene un tórrido beso con una amiga.

Como evoluciona la serie  :guay

http://www.youtube.com/v/GnqS15fNLTI&color1=0x6699&color2=0x54abd6&hl=es&feature=player_embedded&fs=1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •