XIV Copa de Cine: Ronda Previa - La película n° 12

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2019, 03:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lady Bird
12 (54.5%)
Ha nacido una estrella (2018)
10 (45.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 17 de Enero de 2019, 03:25:16 PM

Wanchope



Debido a un empate tras el recuento inicial, realizamos una votación preliminar para decidir cuál de estas dos películas será la película número 12 de nuestra Fase Final.

24 horas. Un voto por persona. Que pueda ganar la mejor (de estas dos).
  •  

perka

Joder, es duro. Me gustaron bastante las dos. Creo que voy por Lady bird.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Votaría por 'Lady Bird' para no sentirme obligado a ver 'Ha nacido una estrella', que me da mucha pereza.  :alegre
  •  

Soprano

Para mi 'Ha Nacido Una Estrella' es de lo más flojo que he visto este año, así que mi voto para 'Lady Bird' que tampoco me ha parecido gran cosa.  :poss
  •  

Chris!

Mal empezamos...  :triste Para mi 2 de las mejores del año, me jode dejar a una fuera pero bueno... mi voto para 'Ha nacido una estrella'
  •  

R4mber

No se si será la mejor del año peroHa nacido una estrella me hizo sentir algo y Lady Gaga está de 10, así como la banda sonora, cuyas canciones interpreta desde lo mas profundo.

  •  

Clay

'Ha nacido una estrella' no la he visto, así que no voto.
  •  

Soprano

Han estado entre las trece películas mas nominadas y en el desempate apenas está votando gente, curioso.
  •  

Beyond

Para mí están más o menos al mismo nivel, pero si me tengo que decantar por una entonces mi voto va para Ha nacido una estrella.
  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2019, 11:11:16 PM
Han estado entre las trece películas mas nominadas y en el desempate apenas está votando gente, curioso.

No quiere decir nada.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2019, 11:11:16 PM
Han estado entre las trece películas mas nominadas y en el desempate apenas está votando gente, curioso.
Puede que sea porque no las ha visto demasiada gente y por eso no han entrado en el top12 ambas. O eso quiero creer  :poss
  •  

Archie_Leach

  •  

ÁngelNeg

  •  

Woody

También puede ser que la gente no entre ya que no cuente en que hubiera empate, que yo tenía previsto entrar el viernes  :poss

Solamente he visto Lady Bird, así que no voto.
  •