'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2019, 03:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Se ha filtrado en buena calidad su primer tráiler, el cual se supone que se proyectará en cines a partir de este fin de semana junto a 'Top Gun: Maverick'.

Luce igual de bien que las anteriores entregas dirigidas por Christopher McQuarrie.  :palomitas
  •  


Michael Myers

Tal y como se esperaba que tiene que ser una película así, lo cual es bueno.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 23 de Mayo de 2022, 06:27:43 PM
¿Lo malo? Más de un año para que la estrenen.

Lo peor es su título... suena a película de Charles Bronson.
  •  

perka

¿Está confirmado o me da la sensacion por el trailer de ser final de saga (junto a su segunda parte)?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 23 de Mayo de 2022, 10:01:22 PM
¿Está confirmado o me da la sensacion por el trailer de ser final de saga (junto a su segunda parte)?

Estaba pensada como tal de antemano, si mal no recuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Esté confirmado o no, yo creo que se sobrentiende en cualquier caso que sí, que será el final. Vamos, al menos yo lo daba por sentado, aunque sólo fuera por la edad de Cruise.
  •  

Wanchope

#84





  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se adelanta dos días su estreno en Estados Unidos, del 14 al 12 de julio.
  •  

Wanchope

  •