'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2019, 03:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

KellerDover

Ostras, me sorprende incluso que se hayan atrevido a ponerlo sobre la mesa. A saber el dinero que se están jugando ahí
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 31 de Julio de 2020, 05:40:07 PM
Ostras, me sorprende incluso que se hayan atrevido a ponerlo sobre la mesa. A saber el dinero que se están jugando ahí

Entiendo que no se trata de algo parecido al Acueducto de Segovia. Habrán visto un puente en medio de la nada por el que no pasaba nadie y habrán preguntado. Tampoco creo que se pongan farrucos con el tema...
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2020, 07:47:28 PM
Cita de: KellerDover en 31 de Julio de 2020, 05:40:07 PM
Ostras, me sorprende incluso que se hayan atrevido a ponerlo sobre la mesa. A saber el dinero que se están jugando ahí

Entiendo que no se trata de algo parecido al Acueducto de Segovia. Habrán visto un puente en medio de la nada por el que no pasaba nadie y habrán preguntado. Tampoco creo que se pongan farrucos con el tema...

No, si lo digo por los polacos  :poss
-Les importa que destruyamos un puente de 100 años que aún funciona?
-Pues espere que lo consulte con el ministerio.

En España cosas más tontas que ese puente se han considerado patrimonio con cierta relevancia.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 01 de Agosto de 2020, 10:35:57 AM
En España cosas más tontas que ese puente se han considerado patrimonio con cierta relevancia.

... y con cosas mucho menos tontas no se ha tenido ninguna consideración. No hay más que reparar en todos los castillos que han ido "desapareciendo" con los años sin que a nadie le haya importado especialmente.  :disimu
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2020, 11:09:17 PM


Estar en un rodaje de Misión: Imposible tiene que ser toda una experiencia.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/1eTYKXVNk84

Esta vez estoy con quien se cabrea. Con producciones muy tocadas por el Coronavirus no puede ser que se sigan pasando las medidas de seguridad por las pelotas, grande Tom Cruise.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo mejor es que no se le ve preocupado por lo suyo, sino por lo de todos. Y eso en una persona que lo tiene todo significa mucho.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2020, 10:33:06 AM
Lo mejor es que no se le ve preocupado por lo suyo, sino por lo de todos. Y eso en una persona que lo tiene todo significa mucho.

Esa parte me impresionó. Ya tenía buena opinión profesional de Tom Cruise, pero que un multimillonario como él se preocupe por la estabilidad de todos los trabajadores es ya de quitarse el sombrero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues más allá de que tenga razón las formas no me parecen las más correctas, me llama la atención también que parece más preocupado por el negocio que por la salud de los trabajadores, de todas formas este tipo de cosas es fácil sacarlas de contexto.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2020, 12:02:16 PM
me llama la atención también que parece más preocupado por el negocio que por la salud de los trabajadores

Imagino que muchos trabajadores serán de Estados Unidos siendo ese un país donde tienes que pagar por los servicios médicos, así que en este caso una cosa va con la otra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •