'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2019, 03:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Mis respetos para el bueno de Tom Cruise.
Tiene mi entrada vendida.
  •  

Soprano

Lo veo muy metido en el personaje al bueno de Cruise y no dudo de que hayan tenido dificultades pero por lo que cuenta son unos privilegiados comparados con otros.
  •  

jescri

Vídeo del set de rodaje en Derbyshire:

•  

Clay

Paramount retrasa su estreno del 27 de mayo al 30 de septiembre de 2022.
  •  

Soprano

A este paso va a terminar estrenándose antes la próxima entrega. 
  •  

Michael Myers

Qué asco de los retrasos.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Se retrasa el estreno de MISSION: IMPOSSIBLE 7 del 30 de septiembre de 2022 al 14 de julio de 2023.

A su vez, se retrasa el estreno de MISSION: IMPOSSIBLE 8 del 7 de julio de 2023 al 28 de junio de 2024.
  •  

Wanchope

Artículo muy interesante sobre la producción de la película, y el cómo ha influido la pandemia en su desarrollo https://variety.com/2022/film/news/mission-impossible-7-budget-tom-cruise-1235173816/
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Por mucho aprecio que le tengo a Tom Cruise, no sé yo si veré el tráiler porque la peli no me llama mucho. La primera no me hizo mucho tilín a pesar de su estatus mítico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2022, 01:54:10 PM
Por mucho aprecio que le tengo a Tom Cruise, no sé yo si veré el tráiler porque la peli no me llama mucho. La primera no me hizo mucho tilín a pesar de su estatus mítico.

Las primeras impresiones son muy buenas. A mí tampoco me llamaba, pero ahora sí me pica la curiosidad.
  •