'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2019, 03:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 16 de Diciembre de 2020, 12:25:13 PM
Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2020, 12:02:16 PM
me llama la atención también que parece más preocupado por el negocio que por la salud de los trabajadores

Imagino que muchos trabajadores serán de Estados Unidos siendo ese un país donde tienes que pagar por los servicios médicos, así que en este caso una cosa va con la otra.

Las medidas anticovid son para preservar la salud de los trabajadores no su trabajo, una cosa va ligada a la otra pero lo prioritario es lo primero.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



Michael Myers

No son buenas noticias. Es verdad que es mejor 45 días que estreno simultáneo, pero yo iría hasta los 60-90 días.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Primera imagen... por decir algo, compartida por Christopher McQuarrie a través de Instagram:

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2021, 05:02:22 PM
Primera imagen... por decir algo, compartida por Christopher McQuarrie a través de Instagram:



Después de ver esta imagen quiero la película para ayer.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •