Futurama (20th Century Fox Television)

Iniciado por brom, 20 de Diciembre de 2006, 11:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 05:13:22 PM
Yo me lanzaría a la piscina con ellos, y me haría una adaptación para la gran pantalla en imagen real. Con dos huevos.
xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Abril de 2013, 05:59:02 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 05:13:22 PM
Yo me lanzaría a la piscina con ellos, y me haría una adaptación para la gran pantalla en imagen real. Con dos huevos.
xD

Sólo por el diseño visual y conceptual del filme ya merecería la pena, y lo divertido que debe de ser escudriñar los mil y un detalles de la serie para colarlos por docenas en el filme.  :guay
  •  

Wanchope

  •  


~ΣDU~

¿Quién no tiene el de 'Los Simpson' en su cuarto?

Vaya pasada este también :obacion



  •  

Wanchope

Una versión "pequeña" del de Los Simpson aún sigue en el cuarto en el que dormía en casa de mis padres. En donde vivo ahora, no sé como, convencí a mi chica para colgar en el cabecero este (que compre en Sitges):

Spoiler
[close]
  •  

reporter

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

¿Son el único al que le viene a la cabeza el episodio de Los Simpson en el que salía Jay Sherman...?  :disimu
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#86
  •  

Wanchope

#87
'Futurama' llega a Comedy Central a partir de abril

'Futurama' sigue viajando. Tras su inclusión en Disney+, Comedy Central ha sorprendido a propios y extraños anunciando la llegada al canal de la serie creada por Matt Groening.

Así, el lunes 6 de abril a partir de las 20.00, horas el canal trae de vuelta esta serie que marcó a toda una generación con su humor más descabellado y particular. Los espectadores de Comedy Central podrán volver a revivir las disparatadas aventuras de los inolvidables Philip Fry, Turanga Leela, Bender, el profesor Hubert Farnsworth, Hermes, Amy y el Dr. Zoidberg, que regresan a la televisión dispuestos a dejar a todos #FlipinInColors.

Esta atrevida, original e icónica serie de animación para adultos, ganadora de tres Premios Emmy y creada por Matt Groening, padre también de la serie de animación 'Los Simpson', llega a Comedy Central para añadir desmadre y mucho humor a las tardes de abril.

Los fans del canal podrán echar la vista atrás y volver a trasladarse al día 31 de diciembre de 1999 cuando Fry, un repartidor de pizzas neoyorquino y desmotivado por su monótona vida, sufre por accidente una congelación criogénica que lo hace despertar ¡en el año 3000! También podrán rememorar cómo rápidamente se hace amigo de una hermosa alienígena llamada Leela, y de un degenerado robot llamado Bender, quienes juntos conocen al ingenioso profesor Hubert Farnsworth que los contrata en su agencia de mensajería intergaláctica Planet Express.

Para más desmadre, por estos episodios también pasarán inolvidables momentos de este grupo de amigos, como cuando Fry tiene que tratar de acostumbrarse, entre otras cosas, al diferente estilo de vida que lleva su compañero de piso el robot Bender, o como cuando el trío formado por Fry, Leela y Bender intentan salvar al Planeta Tierra de una gigante pelota de basura para que nada ni nadie salga herido.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, tampoco faltarán las locas aventuras de Bender, quien siempre acaba metido en más de un lío. Y si no que se lo pregunten a Fry y Leela, quienes en otro momento tienen que intentar rescatarlo del infierno, después de que este abandone la religión de los robots.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •