Futurama (20th Century Fox Television)

Iniciado por brom, 20 de Diciembre de 2006, 11:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Recuperemos el tema. Vistos los 10 primeros episodios de la 6ª dos veces, madre mía que jartada a reír, cada nuevo capítulo es aun más surrealista que el anterior. La serie ha vuelto en plena forma, y se la echaba mucho de menos la verdad.  :obacion

PD: sí, voy con algo de retraso, ¿que pasa?  :burla
  •  

Banacafalata

Ha mejorado la primera tanda?? Es que fue horrible y la verdad quitó todas las ganas de seguir con ella
  •  

cineasta

Yo me quede por el capi 5, luego vi que algun que otro por Neox y la verdad es que me gustaron muchisimo (menos mal que no les ha pasado como a "Los Simpson")
  •  

Banacafalata

Pues yo de Los Simpson (y eso que esta temporada ha sido bastante más floja) no me canso, pero con Futurama... la tanda del año pasado me costo dios y ayuda ¡Que horror!
  •  

Rhaegar

A mi esta nueva tanda me está gustando. No me parece tan graciosa como las dos primeras, por ejemplo, pero vamos, sí que he soltado alrguna carcajada de las buenas  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Lo dicho en mi mensaje, a mí sí me están gustando y de momento me parece un regreso de lo más acertado, al nivel de lo esperado y esperable, y lo mejor de todo como si no hubiera pasado el tiempo por ellos.  :guay
  •  


Wanchope

Paso de verlo, me vale de sobra con la GRAN noticia.  :obacion
  •  

cardinrri

La verdad que yo me creía que estaba totalmente olvidada esta serie, y me parece una magnífica noticia que vuelva una gran serie como esta, a mi me gusta incluso más que los simpsons  :guay
  •  

perka

#69
Pongo por aquí esta noticia, ya que no he visto que se hay hecho thread sobre esto: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/04/661-519995-9-cancelan-futurama-y-ultimos-capitulos-seran-emitidos-hasta-septiembre.shtml

Al parecer Futurama va a ser cancelada cuando terminen de emitir la séptima temporada  :despedida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Y volverá. Otra vez. Seguro.
  •  

Wanchope

Con esta ya son tres veces que es cancelada, creo. No sé, no sé, como dicen todo sea que esta nueva última sea la mejor de todas y cambien de opinión. Y si no siempre nos quedará el crowdfunding...
  •  

Yeezus

Futurama siempre será el intento de envejecer a Los Simpsons que nunca caló hondo, y eso que a mí me hacen gracia eh! Bender es un genio.
  •  

Wanchope

Yo me lanzaría a la piscina con ellos, y me haría una adaptación para la gran pantalla en imagen real. Con dos huevos.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 05:13:22 PM
Yo me lanzaría a la piscina con ellos, y me haría una adaptación para la gran pantalla en imagen real. Con dos huevos.

Empecemos. Como supongo que no me dejaras dirijirla... ya tienes a un Fry
  •