Futurama (20th Century Fox Television)

Iniciado por brom, 20 de Diciembre de 2006, 11:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Wow! Gracias Wancho :guay

¿Vais a verla en versión original o esperaréis al doblaje? Yo tengo ahí un dilema.


  •  

reporter

Era uno d los pocos casos en los q me gustaba -bastante más- la versión doblada... pero creo recordar q anunciaron ciertos cambios d voces originales para sta temporada... así q tndremos q darles la oportunidad (aparte q, dspues d tanto tiempo, tmpoco sé si se mantendrán los mismos dobladores aki).
  •  

Michael Myers

A ver si no bajan el listón, como le ha ocurrido a 'Los Simpson'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Una nueva imagen de la 6ª temporada en la que vemos el esqueleto de la nave de Planet Express:



  •  

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

gerah

Madre mia que ganas de ver la nueva temporada.
No vi veces ni nada el capítulo que van al planeta donde fabrican la bebida SLURM  :guay
Yo es que he visto todos los capitulos doblados al español y me gustan las voces de los personajes, pero claro despues de tanto tiempo al estrenar la serie no sé si seré capaz de esperar a que lo doblen  :poss
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2010, 10:16:16 AM
A ver si no bajan el listón, como le ha ocurrido a 'Los Simpson'.
Eso es lo que temo, espero que siguan los guionistas de las 5 temporadas y que no se encarguen los guionistas de las ultimas temporadas de los simpson (que los mandaria al infierno uno por uno)
  •  

Wanchope

Precisamente esta misma semana he empezado a vermela de nuevo desde el primer episodio... :obacion
  •  

Wanchope

http://www.youtube.com/v/Vt5qMSE9qBw&hl=es_ES&fs=1&

Pd: tengo esto metido como melodía del móvil, llame quién llame y a cualquier hora del día... :alegre
  •  

cineasta

Teaser Trailer de la sexta temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=XT9XfMriVIE&feature=player_embedded
Por cierto Neox a comprado la serie para este verano, vendra con los nuevos capitulos?
  •  

Niñote

wow excelente !! Futurama!!! Se Agradece la Info..  :obacion :obacion :obacion




  •  

cineasta

Despues de ver los 5 primeros episodios de la nueva temporada, tengo que decir que por favor siguan asi, me gustaron todos menos el capitulo 5 (por aburrido), la verdad es  que cada personaje se luce en cada episodio y eso me encanta, por lo menos no han dado el gran bajon q pegaron los simpson despues de la temporada 11. En esta temporada sigue el humor y muchisima ciencia ficcion, los ingredientes principales de esta gran serie :obacion
  •  

alias26

Aun no he visto los nuevos capítulos de Futurama, pero vamos, no entiendo por qué se menospreció tanto esta pedazo de serie.
  •  

Popeye

ya esta renovada por una 2ª temporada en su nueva etapa  :guay

PD: la sexta 3 y Neox luchan por hacerse con el control de los nuevos episodios. Neox a comprados las 4 peliculas y las esta emitiendo por partes ¿Quien ganara?
  •