Futurama (20th Century Fox Television)

Iniciado por brom, 20 de Diciembre de 2006, 11:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

France G. Caín

¡¡¡Sí!!! Hace algo que sigo el proyecto. Van a ser cuatro películas que saldrán directamente en DVD, y que son divisibles en cuatro espisodios por cada película (como Stewie Grifin y la historia que nunca se contó, que podía ser dividida en tres episodios). Al parecer la primera de estas películas saldrá a finales del 2007 en Estados Unidos, y el resto irá saliendo a lo largo del 2008.

Por otra parte, Comedy Central emitirá las películas pero convertidas ya en episodios, y con material adiccional y nuevo. ¡Al fin Futurama tendrá algo de justicia!

PD: La promo es la leche  :guay ¡Me encanta su humor! Ahí, ahí, no se dejan a nadie  :alegre

PD2: ¿Puedo poner un enlace que lo explique todo mejor? Si no puedo seguiré incluyendo datos  :sonreir.

Un saludo

•  

HiroOgs

Freance puedes poner l oque quieras adelante.

:tititi :tititi
  •  

France G. Caín

Está bien, entonces aquí podéis encontrar toda la información sobre el regreso  :guiñar http://www.thesimpsonsrp.com/informacion/otros/regresofuturama.php
  •  

~ΣDU~

El opening (bastantes novedades) de la nueva y ansiada temporada :guiñar

http://www.dailymotion.com/swf/4DqXPqWf52x5RpdKA

De la mano del gran Erendil  :obacion  :alegre

:adios

•  

Hobbit

Jaja la verdad es que yo ya he visto la primera de las películas: Bender´s Big Score, hace un par de días. Así que ya estais bajandola.
  •  

NeoLink

•  

Ludovicum

•  

reporter

"It just won't stay dead!" Q graaaan noticia :obacion!!!
  •  

Jason

Sip!! Me ha gustado, sobre todo eso de Bender "Rodríguez"  :alegre. En español no era Bender Stratocaster?? :pregunta
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 28 de Noviembre de 2007, 09:22:46 PM
Sip!! Me ha gustado, sobre todo eso de Bender "Rodríguez"  :alegre. En español no era Bender Stratocaster?? :pregunta

En un episodio en español yo creo que lo decia lo de Bender Rodriguez
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Hobbit

A mi también me suena lo de Rodriguez, y me suena también que decía que estaba fabricado en México.
  •  

HiroOgs

•  

reporter

El rumor de estos últimos días se ha acabado confirmando; ya es oficial. Futurama, la aclamada serie futurista de matt Groening y David X. Cohen volverá en el segundo trimestre del año que viene de la mano de Comedy Central (aunque por motivos contractuales, la FOX podría emitir antes que nadie la esperadísima nueva temporada). Sea como fuere, ya hay contrato firmado para emitir 26 capítulos. Y es que parece que los fans han vuelto a ganar la partida... ya lo hicieron con la resurrección de Padre de familia... ahora el caso se repite con nuestros queridos Fry, Leela y Bender. Después de seis años de abandono (si no contamos las cuatro películas recientemente realizadas), parece que sabremos qué más cosas nos depara el alocado siglo XXX.

:guay
  •  

~ΣDU~

En FórmulaTV dicen 13 caps.

reporter, ¿seguro que la FOX lo ha comunicado oficialmente? :pregunta

De todas formas ésta es de esas noticias que te alegran el día coño :obacion :obacion

•  

reporter

13 episodios es lo q se decía ayer. Hoy la Comedy Central (he hablado d la FOX x los líos contractuales, pero ha sido Comedy Central la q se ha manifestado al respecto) ha confirmado q finalmente se producirán el doble d episodios d los previstos. Aún mejor :sonreir.
  •