Felicitacion de Navidad

Iniciado por gicu, 20 de Diciembre de 2006, 01:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Si t miras al espejo,y dscubres q tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tp eres más chulo, lo q pasa es q te estan dando x el culo. Feliz Navidad!

:D. :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: CarbonHiro en 27 de Diciembre de 2006, 07:21:11 PM
Si t miras al espejo,y dscubres q tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tp eres más chulo, lo q pasa es q te estan dando x el culo. Feliz Navidad!

:D. :D. :D. :D.

:guay :guay :guay  :obacion :obacion :obacion AJAJJA Esta noche vieja se lo mando a unos cuantos por SMS  :disimu

Me recuerda a..Con los dedos de las manos y los dedos de los pies con la Polla y los Cojones todos suman 23

(Pal nick hiro)  :yuju


  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 27 de Diciembre de 2006, 07:41:39 PM
Cita de: CarbonHiro en 27 de Diciembre de 2006, 07:21:11 PM
Si t miras al espejo,y dscubres q tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tp eres más chulo, lo q pasa es q te estan dando x el culo. Feliz Navidad!

:D. :D. :D. :D.

:guay :guay :guay  :obacion :obacion :obacion AJAJJA Esta noche vieja se lo mando a unos cuantos por SMS  :disimu

Me recuerda a..Con los dedos de las manos y los dedos de los pies con la Polla y los Cojones todos suman 23

(Pal nick hiro)  :yuju

Toma otra:

Si quieres ver lotería bájame los pantalones verás el Premio Gordo con dos Aproximaciones.

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: CarbonHiro en 27 de Diciembre de 2006, 07:58:13 PM
Toma otra:

Si quieres ver lotería bájame los pantalones verás el Premio Gordo con dos Aproximaciones.

:D. :D. :D.

JAJA Si es que todas esas son mitiquisimas  :burla :burla (Que tiempos de El Informal..)  :obacion :obacion


  •  

Soraya

Joder joder , en serio , chicos , estais muy mal , haceroslo mirar antes de que acabe el año , menos mal q no teneis mi movil para mandarme mas mierdillas reenviables de esas , bastante tengo todos los años con la de mi ex-jefe(siempre la misma para pikarme) y mis amigas que mandan todo lo q pillan  , que hay q ser más originales lexes  :burla :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 27 de Diciembre de 2006, 11:57:26 PM
Joder joder , en serio , chicos , estais muy mal , haceroslo mirar antes de que acabe el año , menos mal q no teneis mi movil para mandarme mas mierdillas reenviables de esas , bastante tengo todos los años con la de mi ex-jefe(siempre la misma para pikarme) y mis amigas que mandan todo lo q pillan  , que hay q ser más originales lexes  :burla :burla :burla :burla

Ey, por márcate unas frasecillas para acabar el año ¿no Soraya "la original"?  :burla :burla :burla :burla

¡Saludos! y que duermas con...tú movil que algun dia de estos te llamaran con nº oculto y...  :disimu :guay

:adios


  •  

jescri

Cita de: CarbonHiro en 27 de Diciembre de 2006, 07:58:13 PM
Si quieres ver lotería bájame los pantalones verás el Premio Gordo con dos Aproximaciones.

:D. :D. :D.


Jajajajaja lo que me he reido con esta  :guay
  •  

Soraya

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 28 de Diciembre de 2006, 02:23:07 AM
¡Saludos! y que duermas con...tú movil que algun dia de estos te llamaran con nº oculto y...  :disimu :guay

:adios

Y? y? sigue soñando yogurin  :gafas
  •  

darth

Querido terricola:
Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma.
En estos momentos me he convertido es este mensaje y a  traves  de tus pupilas, te estoy
metiendo un dedo en el culo.
se que te esta gustando porque estas sonriendo, por favor enviame a otras personas porque en verdad ando buscando mas culos.Y deja de reirte que se van a dar cuenta...
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2007 :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2006, 09:43:46 AM
Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 28 de Diciembre de 2006, 02:23:07 AM
¡Saludos! y que duermas con...tú movil que algun dia de estos te llamaran con nº oculto y...  :disimu :guay

:adios

Y? y? sigue soñando yogurin  :gafas

:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Oye, igual algun dia...hoy que es 28/12...el dia es muy mlargo Sorayita  :disimu


  •  

HiroOgs

Tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino por delante echa gotas... y por detrás ... le cuelgan dos pelotas

:adios :adios :adios
  •  

Soraya

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 28 de Diciembre de 2006, 04:19:04 PM
Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2006, 09:43:46 AM
Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 28 de Diciembre de 2006, 02:23:07 AM
¡Saludos! y que duermas con...tú movil que algun dia de estos te llamaran con nº oculto y...  :disimu :guay

:adios

Y? y? sigue soñando yogurin  :gafas

:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Oye, igual algun dia...hoy que es 28/12...el dia es muy mlargo Sorayita  :disimu

Joer pues a mi no se me ha hecho nada largo , he tenido otra comida con la cuadri del curro y me lo he pasado genial :D.  Yogurin te vale con q mi movil empieza por 6? :burla :burla2
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2006, 09:47:46 PM
Yogurin te vale con q mi movil empieza por 6? :burla :burla2

Bueno bueno...a ver quien es la que en unos meses me pide mi movil, desesperada perdida :burla :burla :burla :burla
En mio empieza por 806...  :guay

JAJA Hiro que filosofo estas hecho  :obacion :obacion


  •  

Soraya

 806 Coño encima cobras por que te llamen? menos mal que no tienes que vivir de ello  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2006, 11:48:17 PM
806 Coño encima cobras por que te llamen? menos mal que no tienes que vivir de ello  :burla :burla :burla

Siento decirtelo así pero... vivo del tarot  :burla2

Te lo queria decir mas tarde y siento que te hayas tenido que enterar de esta manera

Trabajo en LOCALIA-CANTABRRIA (por eso por las mañanas no posteo)

¡Saludos bruja avería, yo soy el brujo a partir de ahora  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

PD: Feliz dia de los inocentes  :beso (me quedaban 3 min pa decir algo)


  •