Felicitacion de Navidad

Iniciado por gicu, 20 de Diciembre de 2006, 01:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: fate en 24 de Diciembre de 2006, 05:53:20 AM
Pues como bien dice el titulo del post solo queria desearos una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO. Que os lo paseis genial con los vuestros y que os traigan muchas cositas los reyes magos y papa noel, jeeje


un abrazo muy fuerte, y muchos besos para tod@s

Pues te deseo lo mismo Fate,Feliz Navidad ¡¡¡¡¡ :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya es nochebuena  :sorpresa

Felices fiestas compis!!!, os deseo lo mejor  :guiñar
  •  

porti

Os deseo lo mejor para estas fiestas, no bebáis que es malo para el hígado  :D.

  •  

jescri

  •  

gicu

Estamos en plenas Fiestas  :guay , y qué es lo que toca ? pues eso mismo  :yuju  qué os divirtáis, que la cena sea agradable, que la velada no tenga conversaciones conflictivas :disimu y que los dulces y las copichuelas os saquen la sonrisa todo el rato.  :alegre

Feliz Nochebuena  :noel y mejor Navidad  :beber
Yo ya lancé el hechizo  :bueno por si no llego más tarde  :inocente( que los fogones andan al cien por cien para la cena  :disimu )
  :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción desearos felices fiestas a todos, bichejos!
Feliz Navidad!
  •  

athelas


              
  •  

chanquete

Estoy contentísimo de estar entre vosotros, la verdad es que sois como una segunda familia, esta es la primera navidad que paso en vuestra compañia ya que antes no nos conociamos, por ello os quiero desear de todo corazon.   :beso



                          FELIZ NAVIDAD Y QUE COMENCEIS EL AÑO CON MUCHA SUERTE
  •  

Lapla

Bueno pequeñines y pequeñinas, felices fiestas y que tengais una noche muy bueeeeeeenaaaaaaaaaa,con o sin Almax! :D...feliz navidad jou jou jou
  •  

Reiko

Pues yo también os felicito la Nochebuena y la Navidad a todos, que las disfrutéis y os lo paséis muy pero que muy bien. Si bebeis no conduzcáis y no os empachéis con los polvorones  :D.
  •  

Morfeo

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!  :guay :guay :guay

Esta noche a beber mucho (el que no tenga que conducir), a comer mas y que Papa Noel os traiga muchos regalos  :noel :noel :noel :noel
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

:guiñar :guiñar :guiñarFELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :guiñar :guiñar :guiñar

  •  

~ΣDU~

Por JACK !!!  :sorpresa :sorpresa

Feliz Navidad a todos que ya si que hoy es el dia apropiado pa decir esto  :yuju :yuju

Qué grandes sois.. :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

imperivm

 Yo también quiero felicitaros la Navidad a todos. Feliz entrada de año nuevo.  :yuju :yuju :yuju
  •