Felicitacion de Navidad

Iniciado por gicu, 20 de Diciembre de 2006, 01:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Muchas gracias  :sorpresa , ya la leí y escuché  :guiñar
:beso :beso :beso
Mis mejores deseos  tb. para todos  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

digo lo mismo que la gran bruja de la casita de chocolate, pero añado a la felicitación:
además de feliz navidad y próspero año nuevo, preocupémonos de lo que importa: ¡¡¡comed bien, disfrutad del sexo, que no os salgan granos, que santa nómina bendita haga milagros y que las borracheras vengan sin resaca!!!

:sorpresa :sorpresa :beso :beso

              
  •  

Scorpion

Yo tambien os deseo felices fiestas y un prospero año ,que comais jamon del bueno y no plastico reciclado ,tambien buenas gambas y no gañafotes, o sea ,a pasarselo todo lo bien que podais y no gasteis mucho jeje que va a ser que  :no un  :beso  pa ellas y un abrazo pa ellos. FELICES FIESTAS CINEFIL@S
  •  

Amármol

yo tambien la he recibido; aqui mi respuesta


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Scorpion

Muy logrado Cava eres un artista jueeeeeeeeee  :guay  :guay
  •  

Reiko

Yo también la he recibido muchas gracias. Y para todos vosotros que ya formáis parte de mi familia Felices Fiestas, que os lo paséis muy bien éstos días y que disfruteis mucho  :yuju :yuju
  •  

~ΣDU~

Pues bueno...yo tambien las he recibido  :burla :burla

Pues eso, Japi Crismas para todos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ho ho ho !! :noel


  •  

ÁngelNeg

Eahh muchachada... que se pasen una muy feliz Navidad y un excelente Año Nuevo... nada con medida todo con exceso respecto al alcohol..., y por si no entro mañana... nos leemos hasta enero... estén bien... Se les quiere de este lado del charco...
  •  

Soraya

Cita de: consejo navideño: athe las carteras si pasea por el centro en 20 de Diciembre de 2006, 05:16:13 PM
además de feliz navidad y próspero año nuevo, preocupémonos de lo que importa: ¡¡¡comed bien, disfrutad del sexo, que no os salgan granos, que santa nómina bendita haga milagros y que las borracheras vengan sin resaca!!!

:sorpresa :sorpresa :beso :beso

:alegre :alegre
  •  

jorgerll

  •  

NeoLink

yo tambien he recibido, dos vuestras igualmente felicies fiestas a todos y prospero año nuevo


  •  

HiroOgs

  •  

fate

Pues como bien dice el titulo del post solo queria desearos una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO. Que os lo paseis genial con los vuestros y que os traigan muchas cositas los reyes magos y papa noel, jeeje


un abrazo muy fuerte, y muchos besos para tod@s
  •  

MICHIGAN J. FROG

GRACIAS!

IGUALMENTE, AQUÍ PASO UN DISCO DE NAVIDAD!

http://www.megaupload.com/?d=XA34XDY6

FELIZ NAVIDAD!
  •  

varde

  •