Nick navideño 2012

Iniciado por Dalai, 20 de Diciembre de 2006, 11:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

A mí Querol me suena a villancico en inglés "Carol song" o "Christmas carol", pero como ya muchos han añadido la palabra christmas te aconsejaría que no eligieras esa, que si no va a ser un buen lío. También podrías intentar un juego de palabras...

Por cierto, el día en que nos quitemos los nicks todos de golpe no querré perderma la cara de los que se están incorporando ahora al foro, no se van a enterar de quién es quién :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 05:24:31 PM
A mí Querol me suena a villancico en inglés "Carol song" o "Christmas carol", pero como ya muchos han añadido la palabra christmas te aconsejaría que no eligieras esa, que si no va a ser un buen lío. También podrías intentar un juego de palabras...

Por cierto, el día en que nos quitemos los nicks todos de golpe no querré perderma la cara de los que se están incorporando ahora al foro, no se van a enterar de quién es quién :alegre

No te preocupes, hagas lo que hagas no será lo mismo que tu nick habitual y ya será un buen lio

:malo
  •  

Sorgina.

bueno pues creo que turrón nadie ha puesto no?

"Querol el turronero" o "que buen turrón el Querol"
  •  

Querol

Cita de: Sorgina. olentzero en 16 de Diciembre de 2010, 02:51:57 AM
bueno pues creo que turrón nadie ha puesto no?

"Querol el turronero" o "que buen turrón el Querol"
:risa :risa :risa
Me quedo con Querol el turronero, mejor eso que nada... :poss
Gracias Sorgina :guiñar
  •  

Sorgina.

de nada, me alegro  que te haya gustado  :D.
  •  

princesadelguisante

Una pregunta: ¿es sólo a mí o desde que nieva en el foro esto me va super lento?  :ko :deses
  •  

Sullivan

Cita de: *Reyes Magos* en 17 de Diciembre de 2010, 10:48:22 AM
Una pregunta: ¿es sólo a mí o desde que nieva en el foro esto me va super lento?  :ko :deses

A otros como a Black tambien le pasa pero a mi me sigue yendo perfecto
  •  

jescri

  •  

Jfr.Sach

Yo ni me había fijado que estaba nevando!! ¿desde cuándo? :alegre
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

A mi me va bien la página, aún con nieve.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Vector

yo no sabia si me iba lento por la nieve o porque me cambie de modem

  •  

Sorgina.

  •  

Sacri94

Cita de: *Reyes Magos* en 17 de Diciembre de 2010, 10:48:22 AM
Una pregunta: ¿es sólo a mí o desde que nieva en el foro esto me va super lento?  :ko :deses
No, a mi también me pasa. Más que super lento diremos que va ralentizado y molesta bastante, si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Digo yo que por qué después de ponernos los nicks tan pronto ahora sin que hayan pasado los Reyes ya se lo ha quitado casi todo quisqui   :D.
  •