Nick navideño 2012

Iniciado por Dalai, 20 de Diciembre de 2006, 11:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 04 de Diciembre de 2010, 12:03:43 AM
El que es la ostia es el de Schillinger :risa :obacion

joder, ya me estaba volviendo loco tratando de adivinar quien era
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Melchor.totox en 03 de Diciembre de 2010, 06:58:01 PM


no es q sea un maestro del photosho, pero se hace el esfuerzo xD

Muchas gracias, :obacion :obacion :obacion mola mucho :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Para mí el mejor nick el de Darth: Hola, no soy Edu pero aún así te felicito la navidad :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: *Reyes Magos* en 07 de Diciembre de 2010, 01:52:19 PM
Para mí el mejor nick el de Darth: Hola, no soy Edu pero aún así te felicito la navidad :risa :risa :risa

Jajaja :alegre


  •  

Turbolover1984

El de el año pasado vi que era "wiwishu er_calde Christmas". Iba a repetirlo pero al final me he puesto el que llevo  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 10 de Diciembre de 2010, 02:49:11 PM
El de el año pasado vi que era "wiwishu er_calde Christmas". Iba a repetirlo pero al final me he puesto el que llevo  :poss

Yo hubiese puesto: Oro, Incienso y Mirra. Vaaa solo Calderilla  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Personalmente, me gustaba la sugerencia de Amarmol (er_aguinaldo), pero bueno, el que lleva el nick eres tú.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: El arcángel Michael en 10 de Diciembre de 2010, 03:19:22 PM
Personalmente, me gustaba la sugerencia de Amarmol (er_aguinaldo), pero bueno, el que lleva el nick eres tú.  :sonreir

Pues si y a mi no me gustaba.

Cita de: Blacknca Knightvidad en 10 de Diciembre de 2010, 02:55:33 PM
Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 10 de Diciembre de 2010, 02:49:11 PM
El de el año pasado vi que era "wiwishu er_calde Christmas". Iba a repetirlo pero al final me he puesto el que llevo  :poss

Yo hubiese puesto: Oro, Incienso y Mirra. Vaaa solo Calderilla  :D.

Si acaso Oro, Incienso y Mirra? Vaaaaaa, solo Calderilla, si no, no tiene sentido. Me gusta me gusta, igual me lo cambio  :alegre
  •  

Chris!

Joder, a mi por cambiarmelo ya me han "robado" el mío  :deses :deses
  •  

princesadelguisante

Cita de: merry Chris-tmas en 10 de Diciembre de 2010, 07:26:45 PM
Joder, a mi por cambiarmelo ya me han "robado" el mío  :deses :deses

Pues eso no puede ser :no Algo habrá que hacer para solucionarlo.
  •  

El Nota

¡Banear y borrar la cuenta del usurpador! :latigazo
  •  

Michael Myers

Con decirle que cambie el nick en su perfil (si no sabe, que alguien se lo indique) es suficiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Calderilla, que sepas que tu nick no está tan desacertado, porque los reyes magos en realidad eran cuatro y el cuarto, Arbatán, que nunca llegó a ver a Jesús llevaba los regalos más preciados: un diamante, un fragmento de jaspe y un rubí. Como no llegó, al final sólo tuvo calderilla :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: *Reyes Magos* en 10 de Diciembre de 2010, 07:54:35 PM
Calderilla, que sepas que tu nick no está tan desacertado, porque los reyes magos en realidad eran cuatro y el cuarto, Arbatán, que nunca llegó a ver a Jesús llevaba los regalos más preciados: un diamante, un fragmento de jaspe y un rubí. Como no llegó, al final sólo tuvo calderilla :poss

Claaaaaaro, si yo por eso lo ponía  :disimu Cuela?  :disimu  :alegre Me ha gustado tu explicación, lo dejo así  :guay
  •  

Querol

A mi no se me ocurre ninguno.... alguna idea?, con Querol es un rato complicado sacar algo jaja
  •